HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Instalación en salón y dormitorios en Getafe

Instalación de cortinas verticales, estores paqueto y estores enrollables en el salón y dormitorios de esta preciosa casa de Getafe.

Instalación en salón y dormitorios en Getafe

Cortinas salón

Cortinas verticales

En el salón queda bien cualquier tipo de confección sean tus ventanas del tamaño que sean, pero si tienes grandes ventanales uno de los tipos de cortinas que mejor quedan son las Cortinas verticales, un tipo de cortina de tejido técnico con lamas de 127mm o de 89mm de grosor, lisas o de ondas, con las combinaciones de colores que más te gusten, tapándonos toda la ventana permitiéndonos un control de la luz muy preciso, ya que gracias a los mandos podemos manipular las lamas como queramos.

En este salón vemos la Persiana Interior Vertical Tejido Javea 5 en lamas de 127mm, combinando los colores Blanco 202 y Perla 707, un tejido screen compuesto de poliéster y PVC que nos permite mucha entrada de luz por su apertura siendo además un tejido ignífugo, aislante térmico, muy resistente y fácil de lavar.

Cortina-Vertical-Javea5-Salon

Cortina vertical dormitorio

Las cortinas verticales son muy especiales para los grandes ventanales, pero también quedan perfectas para ventanas algo más pequeñas o de tamaño medio, para la decoración del salón y de nuestro dormitorio.

Cortina-Vertical-Shantung-Habitacion-Principal

En este dormitorio vemos la Persiana Interior Vertical Tejido Lamas Shantung, un tejido translúcido100% poliéster resinado por el que nos entra mucha luz, pero esta vez de forma difusa dándonos además mucha intimidad. Se han combinado los colores Blanco roto 001 y el Gris Oscuro 005, y debemos decir que nos encanta.

Cortina-Vertical-Shantung-Habitacion-Principal

Cortina-Vertical-Shantung-Habitacion-Principal

Estores dormitorio

Estores screen

Los Estores lisos quedan bien en todas partes, también en los dormitorios de nuestros niños tengan la edad que tengan. En este dormitorio juvenil además vemos el Estor Enrollable Screen Liso Helios en color Blanco Perla 0707 en transparencia baja, un tejido screen compuesto de PVC y fibra de fibrio, resistente al fuego y una gran cortina térmica que nos aísla de las temperaturas del exterior, tanto del sol del verano como del frío del invierno, y conservando la temperatura del interior ayudándonos a ahorrar en calefacción y aire acondicionado.

Estor-Enrollable-Screen-Liso-Helios-Habitacion-Juvenil

El hueco se ha cubierto con dos estores del mismo modelo en lugar de uno, algo muy práctico si quieres tener abierta la ventana pero plegando solo uno de los estores manteniendo la otra parte de la ventana cubierta.

Estor-Enrollable-Screen-Liso-Helios-Habitacion-Juvenil

Estores paqueto dormitorio

En el otro dormitorio juvenil se han instalado unos estores de tela, concretamente unos Estores de paquete. Los Estores paqueto quedan muy bien en los dormitorios por el toque desenfadado que le dan a la sala con una caída muy natural de su tela cuando la recoges, pero pueden quedar bien para cualquier habitación de tu casa ya que convertimos tus visillos preferidos en estores de paquete a tu medida.

En este dormitorio vemos el Estor Paquete Estampado Tequila 10611 en color V14, uno vistiendo cada una de las ventanas, perfecto para un dormitorio juvenil y para cuando crezcan más.

Estor-de-Paquete-Estampado-Tequila-10611-Habitacion-Infantil

Gusanillo

Y por último, en la buhardilla se ha puesto un Gusanillo un modelo de cortinas para puertas estupendo, ya que queda fijo en el interior del marco de tu ventana o puerta de manera que no es ningún obstáculo a la hora de abrir y cerrar tus puertas y ventanas. Los Gusanillos de visillo suelen verse en un tipo de confección fruncida muy estético, pero también podemos encontrarlo en tejido técnico también.

Persiana-Interior-Gusanillo

En Manzanodecora visitamos sin coste y sin compromiso a nuestros clientes, solo tienes que llamarnos y concertar una cita para que una de nuestras decoradoras se acerque a tu casa a aconsejarte sobre todos nuestros productos, ya sean cortinas a medida, estores, paneles japoneses, ropa de cama, cojines... Si eres de fuera de Madrid, también puedes echarle un vistazo a muchos de nuestros productos en nuestra página web, con la posibilidad de pedir muestras de tela gratuitas viendo así las telas en tu propia casa para ver cómo pasa la luz y cómo combina el color en tu propio hogar.

Categoría: Instalaciones

Comentarios