HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Nueva instalación de Papel pintado y Estores Enrollables

Instalamos dobles estores motorizado y papel pintado en un piso acogedor de Madrid.

Nueva instalación de Papel pintado y Estores Enrollables

Te enseñamos los trucos para poder disfrutar de un hogar acogedor como el de nuestro cliente en Madrid.

Cuando nos llamó nuestro cliente tenía su hogar perfectamente decorado, pero le faltaba ultimar detalles importantes como la graduación de la luz que entraba por sus ventanas y dar un toque a sus paredes.

Nuestra decoradora le visitó sin compromiso y le explicó los tipos de opciones que tendría empezando por las ventanas:

Nos decantamos por estor enrollable con tejido técnico, una opción muy moderna y actual, con un tejido Screen, este tejido tiene grandes propiedades como las diferentes aperturas de transparencia, eligiendo el 5% para poder aprovechar al máximo la luz, además el tejido Screen es de fácil limpieza, puedes limpiarlo con un paño humedecido en agua y jabón y frotar la mancha, o bien, puedes limpiarlo con la misma vaporeta, lo que sirve como desinfección en cualquier momento y ahorra tiempo en su limpieza.

Otra propiedad de este tejido es que es aislante térmico, te ayudará con el ahorro en casa respecto al aire acondicionado o calefacción se refiere, este tejido ayuda a mantener la temperatura obtenida en el hogar, haciendo que se escape el mínimo posible por las ventanas.

Aparte de estos estores Screen, otro inconveniente que nuestro cliente nos contó, necesitaba algo de intimidad, es decir, al no tener persianas necesitaba algo oscurante, para cuando lo necesitase ocultar toda la luz que entra por los ventanales, y para esto pusimos doble estor, es decir, delante de los estores Screen pusimos estores opacos a modo de persiana.

El tejido Screen lo seleccionamos en un color claro, no solo para que la luz entrase en su plenitud, que por cierto, tenemos que decir que el piso tenia una luz excelente, si no que tambien para crear sensación de amplitud, ya que los colores claros crean visualmente ese efecto.

Y el tejido para el Estor Opaco en un color oscuro para interrumpir el viaje de la luz hasta el hogar y además un color que combinase con el resto de la decoración.

doble estor salón

¿Te contamos un secreto?

Pusimos estores motorizados, para que sea mas cómodo a la hora de subir y bajar el estor, totalmente automatizado. En todos nuestros estores tienes la opción de ponerlos a motor, tengas instalación eléctrica hecha o no, contamos con todo.

Como se aprecia en la foto anterior de los dobles estores, también pusimos papel pintado en la misma zona.

El papel pintado lo seleccionamos para la pared de detrás del sofá y para la columna que hiciese juego.

El papel pintado, es de un tono sutil y elegante, con relieves plateados, por supuesto, color claro para guardar la sensación de amplitud en un espacio reducido pero muy bien aprovechado.

papel pintado Salon

Al otro lado, encontramos la cocina, también con grandes ventanales.

En esta ocasión, pusimos estores de cocina del mismo tejido pero con una apertura de transparencia menor, un 3% de transparencia, lo que corresponde a transparencia media, que a simple vista no se aprecia pero reduce un poco más la luz.

Respecto a los cuidados de este tejido, es exactamente igual que el anterior ya que solo cambia la apertura.

Además, para romper la gama de colores neutras, nuestro cliente decidió poner el estor con impresión digital, eligiendo una imagen bastante detallada, no es nada recargada pero si el centro de todas las miradas ya que cambia por completo la monocromía de la estancia, ¡ideal, nos encanta!

enrollables cocina

Conseguir una decoración perfecta en tus ventanas y paredes es posible. Nuestra decoradora visitará tu casa y te aconsejará SIN COSTE, NI COMPROMISO. Entre tú y ella veréis qué confección y que modelo es mejor para tus estancias. Como nuestro cliente, ¡tú también puedes renovar las cortinas de tu casa! Consigue una decoración perfecta.

Solicita aquí tu visita.

 911 26 21 84
 info@manzanodecora.com

Categoría: Instalaciones

Comentarios