Tu tienda de decoración en casa

Instalación de Cortinas de tablas y Estores en Griñón

Instalamos unas cortinas de tablas combinado con un estor de paquete en el salón y un estor enrollable liso en dormitorio juvenil. Te enseñamos cómo lo hicimos.

Instalación de Cortinas de tablas y Estores en Griñón

Vestir las ventanas del dormitorio juvenil y salón es muy sencillo si sabes cómo hacerlo. Y nosotros te damos el prefecto cómo: con Manzanodecora.

Nuestro cliente de Griñón nos llamó para vestir su dormitorio, el dormitorio juvenil y ya de paso, los ventanales de su salón. Lo primero, fue la habitación juvenil. Tenía muchísima luminosidad y los elementos decorativos eran propios de una habitación juvenil, con líneas rectas y básicas, y algun que otro objeto. Por eso, nos decidimos por un estor enrollable liso de un color oscuro.

Estores-Enrollables-Screen

Una vez acabamos con el dormitorio juvenil, el cliente nos pidió algo que nunca pasase de moda y elegante para el dormitorio principal

Pusimos estas cortinas de tablas de un color claro para que no perdiese ni un ápice de luminosidad. El hueco de la ventana era demasiado profundo, y no queríamos quitarle ese espacio a la habitación. Por eso, decidimos amoldarnos al hueco. ¡Y nos quedó genial!

cortinas-tablas-dormitorio

Además, esta tela tenía unos detalles perfectos para ser una cortina que permitiese la máxima claridad.

Instalar-Cortinas-tablas-Dormitorio

Después pasamos al salón, y aquí dijimos que la mejor idea era combinar las cortinas de tablas que tanto le gustaban a nuestro cliente con un estor de paquete a juego.

Instalar-Cortinas-tablas-Salon

Este estor de paquete se decidió recto, elegante y sencillo.

Instalar-Estor-de-Paquete-Salon

Y le gustó tanto nuestra elección que decidió añadir la cocina.

En la cocina pusimos dos estores enrollables, en color beige acorde con la decoración cocina, uno de ellos estampado de hojas, ¿No quedó preciosa esta cocina tan amplia?

Estores-Enrollables-Screen-Cocina

Conseguir una decoración perfecta en tus ventanas es posible. Nuestra decoradora visitará tu casa y te aconsejará SIN COSTE, NI COMPROMISO. Entre tú y ella veréis qué confección y que modelo es mejor para tus estancias. Como nuestro cliente, ¡tú también puedes renovar las cortinas de tu casa! Consigue una decoración perfecta.

 911 26 21 84
 info@manzanodecora.com

Categoría: Instalaciones

Comentarios