Tu tienda de decoración en casa

Instalación de casa completa en Madrid

Instalación completa de estor enrollable y gusanillo para cocina, Cortina de tablas y estor de paquete para salón y Cortina de tablas para dormitorio. Casa de Madrid.

Instalación de casa completa en Madrid

En Manzanodecora tenemos variedades de tejidos. Distintas confecciones, tipos de cortinas... Distintas formas dar vida a tus ventanas. No hay que conformarse con un solo estilo, también es necesario calidad y asesoramiento para dar ideas. Y sino, que se lo digan a nuestra clienta de Madrid.

Nos llamó porque quería decorar toda su casa con Manzanodecora, y no se conformó con un solo tipo de confección, elegimos modernidad, con estores enrollables y cortinas de tablas. Y todo se adaptaba a su estilo. Te contamos cómo y dónde pusimos cada cosa:

La cocina seguía un estilo clásico con colores en blanco y beige. La clienta pidió vestir la puerta que daba acceso a la terraza y encontramos la solución con un gusanillo fotográfico. Elegimos un gusanillo de fondo blanco que siguiese el mismo tono que la cocina, pero le añadimos un diseño de utensilios de cocina, a juego con el estor de esta misma cocina.

Además, la clienta se decidió por un tejido screen. Este tejido está compuesto de PVC y permite la entrada de la luz. De ese modo, con la luz del día, la clienta podía estar en la cocina sin que nadie la viese, con la ventaja de seguir teniendo luz.

gusanillo-cocina-Screen

El dormitorio tenía algo más de color. Por eso, quisimos aprovechar ese plus y escoger una tela más que nos diese luminosidad y claridad en la habitación, es muy luminosa de por si, y no queríamos desperdiciar ni un ápice de los rayos del sol. En este caso, escogimos una tela Andes Stripe, con detalles de lineas verticales para darle un toque perfecto

Cortina-Tablas-Dormitorio.

Los detalles nos daban ese toque de cortina especial que necesitabamos, que no fuese solo una cortina lisa.

Cortina-Tablas-Dormitorio

En el dormitorio infantil, nos topamos con un niño fan de los videojuegos y le hicimos su estancia más amena, con un fantástico estor enrollable screen con sus personajes favoritos.

Estor-Enrollable-Fotografico-Infantil

Para el salón, nuestra decoradora se decidió por unas cortinas de tablas para seguir aprovechando la luz.

Y a juego un estor de paquete del mismo tejido...

El experimento fue un éxito. Sin duda conseguimos lo que buscábamos: vestir las ventanas de la forma más decorativa posible.

Estor-paqueto-salon

Sin duda, el resultado fue todo un éxito. Todas las ventanas de la casa quedaron vestidas con la filosofía de Manzanodecora, es decir, trabajar mano a mano con el cliente para conseguir su decoración perfecta.

Categoría: Instalaciones

Comentarios