HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Instalación de casa completa en Alcorcón

Instalación de Estores enrollables screen, cortinas y persianas de aluminio en esta preciosa casa de Alcorcón, todo hecho a la medida de sus ventanas.

Instalación de casa completa en Alcorcón

En el salón principal se instaló un Estor enrollable fotográfico en una ventana y el Panel Japonés Fotográfico Dandelion en la ventana de la terraza, en un tejido Screen de transparencia media que nos permite mucha entrada de luz. Los Estores enrollables fotográficos o Paneles Japoneses fotográficos están disponibles en tres tejidos: Translúcido, Screen y Opaco.

El translúcido permite una gran entrada de luz de forma difusa, y las impresiones digitales en este tejido tienen una calidad y una intensidad muy alta y permite un paño poco húmedo para su limpieza.

El tejido Screen es aislante térmico, ignífugo, entra muchísima luz y se puede lavar con agua jabonosa sin ningún problema. Las impresiones en el tejido screen se desdibujan cuando hay mucha luz debido a la cantidad de luz que permiten pasar a través de él, pero se puede elegir su apertura y por tanto la cantidad de luz que nos entra.

El tejido opaco no deja pasar nada de luz, y sus impresiones digitales tienen muchísima calidad e intensidad de color además de que es ignífugo y se limpia con paño húmedo.

En este salón se decantaron por los fotográficos screen, y son la opción perfecta si buscamos mucha luz y si nuestra impresión digital tiene zonas sin impresión, además de que nos ayuda ahorrar mucho tanto en verano como en invierno gracias a que ayuda a conservar la temperatura del interior y nos aisla de la temperatura del exterior.

Paneles-Japoneses-Fotográficos-Screen

Estores enrollables

Estores screen

Para la cocina se eligió un Estor enrollable screen liso Helios, y además de que nos encanta cómo queda, es perfecto para una sala así. No solo por su gran aislamiento térmico y por el ahorro energético que nos aporta, y es que como ya hemos mencionado antes este tejido es ignífugo. Además, si salta una mancha de comida o bebida a este Estor screen helios, lo único que tendremos que hacer es acercarnos con un paño humedecido en agua y jabón y limpiarlo. Cuanto más reciente sea la mancha menos nos costará limpiarlo, y quedará como nuevo.

Estores-cocina

Estores-cocina

El Estor enrollable screen liso helios nos queda perfecto para todas las salas de nuestra casa, con o sin impresión, como en el cuarto de uno de los más pequeños de la casa.

Estores-Screen

Para la otra pequeña de la casa, también se ha instalado un Estor enrollable scren helios, pero este tiene una impresión fotográfica personalizada a su gusto y a su medida.

Estores-Enrollables-Fotográficos

Estores-Enrollables-Fotográficos

Ya hemos visto el Estor enrollable screen helios con impresiones fotográficas, lisos y ahora vamos a verlo en el dormitorio principal combinado con unas cortinas caídas. Las cortinas caídas son un tipo de confección en dos hojas que siempre queda a los lados, nunca se cierra. Se combina mucho con otro tipo de cortinas o con estores, ya sean enrollables o estores de paqueto. Las cortinas pueden instalarlas tanto en riel como en barra, y hay una gran variedad en barras para cortinas en Manzanodecora, como esta Barra de forja en forma de báculo.

Estores-Enrollables-Screen-con-Cortinas-caídas

Persianas de aluminio

Las persianas venecianas de aluminio son muy ligeras y fáciles de manejar, perfectas para regular la cantidad de luz que queremos y para darnos la mayor intimidad, ya que al abrirlas nos entra mucha luz y si las cerramos bloqueamos la luz y aumentamos nuestro nivel de intimidad al máximo. 

En este baño se instaló una Persiana Interior Veneciana Aluminio de 25 mm lisa, disponible en una gran cantidad de colores para cualquier sala de tu hogar.

Persiana-Aluminio

En la buhardilla también se decantaron por instalaron unas Persianas de aluminio, pero estas son otro modelo, es una Persiana interior veneciana aluminio de 25 mm Alumadera, una línea de Persianas de aluminio con una imitación de la madera en el dibujo, también disponible en diferentes colores.

Persiana-Aluminio

Persiana-Aluminio

En Manzanodecora visitamos sin coste y sin compromiso a nuestros clientes, solo tienes que llamarnos y concertar una cita para que una de nuestras decoradoras se acerque a tu casa a aconsejarte sobre todos nuestros productos, ya sean cortinas a medida, estores, paneles japoneses, ropa de cama, cojines... Si eres de fuera de Madrid, también puedes echarle un vistazo a muchos de nuestros productos en nuestra página web, con la posibilidad de pedir muestras de tela gratuitas viendo así las telas en tu propia casa para ver cómo pasa la luz y cómo combina el color.

Categoría: Instalaciones

Comentarios