HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Instalación de casa completa en Galapagar

En Manzanodecora asesoramos sobre decoración textil, confeccionamos los productos que más te gusten a tu medida e instalamos tus cortinas en tu casa, como en esta preciosa casa de Galapagar, en la que se han instalado Estores paqueto, Cortinas tablas y un Gusanillo fruncido en diferentes salas de esta casa.

Instalación de casa completa en Galapagar

Cortinas salón

Tenemos una gran variedad de productos en decoración textil que elegir para nuestro salón, pero en este salón de Galapagar se eligieron unos Estores paqueto y unas Cortinas de tablas para decorarlo, utilizando la misma tela para combinar ambos, un resultado que nos encanta.

Cortinas-salon-Cortinas-tablas-Estores-paqueto

Cortinas-salon-Cortinas-tablas-Estores-paqueto

Cortinas dormitorio

Estores paqueto

Los Estores paqueto, o Estores de paquete, son unos estores confeccionados igual que los Estores de varillas pero sin las propias varillas, provocando que nuestro Estor tenga una caída muy natural de la tela, dándonos un aspecto desenfadado para nuestro hogar.

Además de en el salón, los Estores paqueto quedan muy bien en los dormitorios, ya sea el nuestro o el de los más pequeños de la casa.

Estores-paqueto-dormitorio

Estores-paqueto-dormitorio

Tanto en el dormitorio principal como en este, se han colocado tres estores paqueto, un resultado muy estético y muy funcional para superficies tan anchas, ya que un solo estor tan ancho no queda tan bien. Para conseguir esto, se han seguido las guías de medida  para los Estores paqueto como si se fuera a instalar solo uno, y se ha dividido la medida del ancho entre tres, comprando así tres estores diferentes del mismo alto y que sumando el ancho de cada uno, hacemos el ancho del hueco que queremos vestir. En estos casos, los estores laterales son del mismo tamaño, pero el estor central es algo más pequeño, para dar así un toque decorativo diferente.

En este dormitorio, se ha colocado el Estor Paquete Cuadros y Rayas Paola Oscuros, en el color Malva c2 combinado con el color Natural c13.

Estores-paqueto-dormitorio

Estores-paqueto-dormitorio

En este dormitorio nos encontramos de nuevo combinados un Estor paqueto liso con unas Cortinas tablas de la misma tela, uno para la ventana corta y otro para la ventana más larga, confeccionados cada uno a tu medida.

Estores-paqueto-Cortinas-tablas-dormitorio

Estores-paqueto-Cortinas-tablas-dormitorio

Cortinas cocina

En la cocina, nos encontramos con un Gusanillo de confección fruncida. Un gusanillo es una cortina fija que queda encajada en el marco de tu ventana, a tu medida. Es una solución ideal para este tipo de ventanas, ya que no nos molesta a la hora de abrir o cerrar la ventana, pero sí nos protege del sol y nos da ese toque decorativo que buscamos en nuestra cocina.

Cortinas-cocina

Cortinas-cocina-Gusanillo-fruncido

En Manzanodecora visitamos sin coste y sin compromiso a nuestros clientes, solo tienes que llamarnos y concertar una cita para que una de nuestras decoradoras se acerque a tu casa a aconsejarte sobre todos nuestros productos, ya sean cortinas a medida, estores, paneles japoneses, ropa de cama, cojines... Si eres de fuera de Madrid, también puedes echarle un vistazo a muchos de nuestros productos en nuestra página web, con la posibilidad de pedir muestras de tela gratuitas viendo así las telas en tu propia casa para ver cómo pasa la luz y cómo combina el color.

Categoría: Instalaciones

Comentarios