HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

El gusanillo, la cortina para el marco de tus puertas y ventanas

Vestir las ventanas y los marcos de las puertas, consiguiendo luminosidad e intimidad, nunca había sido tan fácil, con el gusanillo se desarrolla todas las capacidades que deseas para tus puertas y ventanas, las cortinas de tela son una apuesta segura.

El gusanillo, la cortina para el marco de tus puertas y ventanas

Cortinas Cocina Gusanillo

Cortina-Cocina-Gusanillo-basilico

En esta ocasión hemos puesto gusanillo tanto en el marco de la puerta de la cocina como en la ventana, con esto conseguimos una cortina fija, ya que la puerta está en continuo movimiento, y nos incomoda que esta se esté moviendo siempre, el gusanillo hace la funcion de cortina, pero a la vez se mantiene siempre en su posición, las ventajas fundamentales de este mecanismo son la movilidad y la limpieza.

Este tejido es muy sencillo de lavar, ya que solo tenemos que quitar la cortina de sus barras y meterlo en la lavadora con total tranquilidad, cosa que nos facilita mucho el trabajo en casa, ya que hablamos de una zona como es la cocina.

Además de poder elegir entre una amplia gama de diseños, con el gusanillo es una apuesta más que segura.

Aqui puedes ver una de nuestras opciones más demandadas respecto al gusanillo, hablamos de nuestra persiana interior gusanillo visillo basilico, donde además puedes verlo en varios colores.

Cortina-Cocina-Gusanillo-basilico

Aqui apreciamos nuevamente nuestro producto estrella respecto al gusanillo, en otro color.

gusanillo-visillo-habitacion

¡Y no solo en la cocina!, En la foto apreciamos como se usó nuestro gusanillo para vestir la puerta de esta habitación, al ser una puerta con cristal, la mejor opción es el gusanillo, permite la entra de la luz perfectamente, manteniendo el funcionamiento de una cortina.

gusanillo-visillo-bano

Y porque no, en el baño, esta ventana, tambien de cristal, opta por el gusanillo, el cual permite lavarlo y recoger humedad.

El Gusanillo en sí es la mejor opción cuando se trata de puertas transparentes o translucidas y ventanas, anclarlas en el marco y olvidar la incomodidad del movimiento de la cortina. 

En Manzanodecora visitamos sin coste y sin compromiso a nuestros clientes, solo tienes que llamarnos y concertar una cita para que una de nuestras decoradoras se acerque a tu casa a aconsejarte sobre todos nuestros productos, ya sean cortinas a medida, estores, paneles japoneses, ropa de cama, cojines... Si eres de fuera de Madrid, también puedes echarle un vistazo a muchos de nuestros productos en nuestra página web, con la posibilidad de pedir muestras de tela gratuitas viendo así las telas en tu propia casa para ver cómo pasa la luz y cómo combina el color en tu propio hogar.

Categoría: Consejos

Comentarios