HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Instalación de casa completa en Getafe

En esta casa de Getafe se ha instalado una gran variedad de productos de tejido técnico para todas las habitaciones: Paneles Japoneses, Estores enrollables, Estores fotográficos y Estores noche y día. Mira lo bonita que ha quedado.

Instalación de casa completa en Getafe

El tejido técnico es un tipo de tejido muy práctico, ya que tiene muchas ventajas que la tela no podría tener. No se puede meter a la lavadora como las telas tradicionales, pero basta con un simple paño húmedo. Dependiendo del modelo además, puedes lavarlo también con agua jabonosa, vaporeta, amoniaco... Y te queda como nuevo. Según el modelo puede ser aislante térmico ayudando a conservar la temperatura del interior de la casa y aislando de la exterior ayudándote a tener un mayor ahorro energético, e incluso ser ignífugo.

Paneles Japoneses

Los Paneles Japoneses les encantan a nuestros clientes y podemos ver por qué. Son una opción decorativa muy moderna y elegante y podemos jugar con ellos de diferentes maneras ya que tenemos para elegir Paneles Japoneses de tela y Paneles Japoneses técnicos. Dentro de los Paneles Japoneses técnicos, tenemos estos preciosos Paneles Japoneses de ondas por los que pasa mucha luz, ofreciéndonos además un gran juego de luces para nuestra casa.

Paneles Japoneses ondas

Estores Enrollables Noche y Día

Los Estores enrollables también son de tejido técnico, ya que su tipo de recogida requiere de un material más rígido que la tela, como lo es el tejido técnico. También tenemos una amplia variedad respecto a los Estores enrollables, como por ejemplo los Estores Enrollables noche y día. Este curioso nombre, viene a que estos Estores nos ofrecen un gran control de la luz gracias a sus bandas de tejido opacos y translúcidos, que podemos combinar de manera que queden como en la imagen, permitiendonos la entrada de luz, o intercalando el tejido opaco de manera que oculte el translúcido, bloqueando así la luz a nuestro gusto.

Estores enrollables noche y día

Paneles Japoneses Fotográficos

Ya os decíamos que en cuanto a los Paneles Japoneses técnicos hay una amplia variedad, ya que gracias a que en el tejido técnico se pueden hacer impresiones digitales tenemos los Paneles Japoneses fotográficos, perfectos para salones, dormitorios y lo que tú quieras, ya que está completamente personalizado a tu gusto. En Paneles Japoneses con impresiones digitales, encontramos también los Paneles Japoneses estampados técnicos.

Tanto los Paneles Japoneses como los Estores enrollables, se están complementado con Galerías, un detalle decorativo en la parte superior que tapa el mecanismo y nos da un toque decorativo precioso. Esta es una Galería de madera y acero, pero hay una amplia variedad de galerías y de colores, todo hecho a tu medida.

Paneles Japoneses Fotográficos

Estores Enrollables

En los Estores enrollables también se pueden hacer impresiones digitales, con tu fotografía o estampado preferido personalizado con tus colores preferidos a la medida de tu Estor o Panel Japonés. Los productos fotográficos se imprimen en los modelos de tejido técnicos: Translúcido, screen y opaco. Para esta casa, tanto en los Paneles Japoneses como en los Estores enrollables fotográficos, se han elegido las impresiones en un tejido translúcido, que es el que más intensidad y definición le da a nuestra imagen, ¡nos encanta!

Estores Enrollables Fotográficos

Este es un Estor Enrollable Shantung, un poliéster resinado hecho a tu medida con unas preciosas rayas verticales y horizontales que se ven con más claridad cuanta más luz pasa. No nos permite ver el exterior además de darnos mucha intimidad, y aún así le da muchísima luminosidad a nuestra casa.

Estores Enrollables

El tejido técnico puede ser muy útil para el baño gracias a su fácil limpieza, como estos Estores Enrollables para baño instalados a la medida de las ventanas, Estores Enrollables Translúcidos y opacos, para combinar a tu elección.

Estores Enrollables baño

Estores Enrollables baño

Esta es una de las opciones en cuanto a Estores Enrollables a la medida de los marcos de las ventanas, pero en Manzanodecora tenemos también un nuevo modelo de Estores enrollables encajados en el marco de la ventana con un mecanismo que se disimula muy bien, los Estores Enrollables Miniroller.

En Manzanodecora visitamos sin coste y sin compromiso a nuestros clientes, solo tienes que llamarnos y concertar una cita para que una de nuestras decoradoras se acerque a tu casa a aconsejarte sobre todos nuestros productos, ya sean cortinas a medida, estores, ropa de cama, cojines... Si eres de fuera de Madrid, también puedes echarle un vistazo a muchos de nuestros productos en nuestra página web, con la posibilidad de pedir muestras de tela gratuitas viendo así las telas en tu propia casa.

Categoría: Instalaciones

Comentarios