HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Instalación de casa completa en Las Rozas: Cortinas salón, cortinas cocina, dormitorios, baños...

En Manzanodecora te visitamos sin coste y sin compromiso si eres de Madrid, y te asesoramos también sin coste y sin compromiso si eres de fuera, para que puedas decorar tu casa justo como querías, con diferentes modelos, tejidos y motivos para que elijas el que más te guste, y todo a tu medida. Mira lo bonitos que han quedado las cortinas y estores en las diferentes salas de esta casa.

Instalación de casa completa en Las Rozas: Cortinas salón, cortinas cocina, dormitorios, baños...

Cortinas Salón

Este salón tenía varias ventanas desde el suelo, y ventanas más cortas, pero aún así se han vestido todas con unas preciosas Cortinas Estampadas de la misma tela en confección de tablas, instaladas en unas barras de forja. También tienen unos recogedores con imán, un complemento para recoger la cortina y que haga un poquito de vuelo, ya sea porque queremos más luz o simplemente por lo bonito que queda.

Cortinas-Salon-Tablas

Cortinas Cocina

En la cocina también se ha usado la misma tela para las diferentes ventanas, una es el Estor Paquete Cuadros y Rayas y la otra es la Cortina Cuadros y rayas, todo a medida y al gusto del cliente.

Las cortinas suelen ser la opción elegida si lo que buscas es algo más clásico y que llegue hasta el suelo, y para las confecciones que van a quedar cortas ya sea porque hay un mueble debajo, o la encimera como en esta cocina, lo ideal son los estores.

Cortinas-Cocina

Tenemos varias opciones de estores: Estores enrollables, estores paquete y estores de varillas. Los estores enrollables son todos de tejido técnico, pero si lo que queremos es tela, iremos a por estores de varillas o de paquete. Estos dos se diferencian por la forma en la que se recogen: Uno se pliega en secciones gracias a las varillas, y el estor de paquete se recoge con unos hilos que tiene detrás, creando una preciosa bolsa y caída de la tela muy desenfadados que nos encanta.

Estores-Cocina

Estores Paqueto Pasillos

En las ventanas del pasillo se han instalado también Estores paqueto, pero en este recibidor además del Estor Paquete Cuadros y Rayas, se han instalado unas cortinas caídas con él. Las Cortinas caídas son un tipo de cortina en dos hojas que queda a los lados, más como complemento decorativo que para cubrir la ventana ya que nunca se cierran, pero nos encanta cómo queda.

Las cortinas caídas pueden confeccionarse de manera que no se cierren para complementar a nuestro estor, o se pueden confeccionar para que se puedan cerrar si preferimos tener un mayor control de la luz, todo depende de lo que busquemos.

Cortinas-y-Estor-Paqueto

Cortinas-y-Estor-Paqueto

En la escalera se ha instalado otro estor, el Estor Paquete Cuadros y Rayas Cas 6258, un precioso visillo con rayas verticales de dos colores con el blanco de fondo. No solo confeccionamos tus estores a medida, también puedes elegir la altura de la cadena de tus estores, ya sea porque la quieras corta para que los pequeños de casa no jueguen con ella y no se hagan daño, o si necesitas una cadena más larga para poder llegar a manipular tu estor si tu ventana está a cierta altura.Estor-Paquete-Cuadros-y-Rayas-Cas-6258

Estor-Paquete-Cuadros-y-Rayas-Cas-6258

Estores Enrollables Despacho

En el despacho se ha instalado el Estor Enrollable Screen Liso Helios en las ventanas. Al ser un cuarto con tantas ventanas el sol golpea fuerte, y el estor screen helios al ser un screen compuesto de fibra de vidrio y de PVC nos amortigua el calor del sol que entra por la ventana, ya que es un gran aislante térmico. Nos ayuda a aislarnos de la temperatura del exterior, lo que lo hace perfecto si golpea mucho el sol en verano y nos da calor, o si entra mucho frío en nuestra casa en invierno. También nos ayuda a conservar la temperatura del interior, dándonos un gran ahorro energético.

El Estor Enrollable Screen Liso Helios además de ser cortinas térmicas, es ignífugo, tiene diferentes aperturas entre las que puedes elegir, varios colores, es muy fácil de limpiar y puedes encontrarlo también como Panel Japonés Técnico Screen Helios, Estor Enrollable Miniroller Screen Liso Helios, Persiana Interior Gusanillo Screen Helios o Persiana Interior Vertical Tejido Screen Helios, con todas las ventanas de aislamiento térmico y resistencia al fuego, en el tipo de confección que más te gusta.

Estor-Enrollable-Screen-Liso-Helios

Cortinas Habitación

En el dormitorio principal vemos la Cortina Cuadros y Rayas Cas 6203, un visillo de rayas que deja pasar mucha luz a nuestra casa, confeccionado en tablas e instalado en una barra de forja. Se ha instalado en las diferentes ventanas del dormitorio, ya sean ventanas cortas o desde el suelo, a la medida de cada una y con unos recogedores de complemento.

Cortina-Cuadros-y-Rayas-Cas-6203

Cortina-Cuadros-y-Rayas-Cas-6203

Cortina-Cuadros-y-Rayas-Cas-6203

Estores Baños

Puede ser un poco complicado pensar con qué queremos vestir las ventanas de los baños, pero realmente no lo es. En este baño se ha instalado el Estor Paquete Estampado Loft, un precioso visillo devoré con unos dibujos que nos recuerdan a una vidriera cuando la luz pasa a través de ellos.

Estor-Paquete-Estampado-Loft

Estor-Paquete-Estampado-Loft

Estor-Paquete-Estampado-Loft

Estor-Paquete-Estampado-Loft

Se ha instalado el mismo estor en los diferentes baños, excepto en este. En este baño vemos el Estor Enrollable Screen Liso Helios, un modelo perfecto para salas como el baño o la cocina, ya que además de ignífugo y aislante térmico, es muy fácil de limpiar ya que basta con un paño y agua con nuestro jabón preferido.

Estor-Enrollable-Screen-Liso-Helios

Cortinas

En otras salas se han instalado también cortinas, como en este descansillo en el que vemos la Cortina Cuadros y Rayas, un visillo de rayas horizontales de diferentes colores confeccionado en tablas y dividido en dos hojas, con el Recogedor Imán Ágata de complemento, para recoger un poco la cortina y que consigamos esa forma.

Cortinas-Rayas

En el cuarto de la colada también se han instalado unas Cortinas Cuadros y Rayas en confección de tablas, pero esta vez con rayas verticales y de color azul, con unos detalles en la textura blancos.

Cortinas-Rayas

Cortinas-Rayas

Cortinas Verticales

En la buhardilla finalmente se ha instalado un modelo de confección completamente diferente al resto de la casa, se ha instalado la Persiana Interior Vertical Tejido Screen Javea 5, en lamas de 89mm y en color Lino 220. Confeccionamos todo a tu medida, incluso si tus cortinas tienen un ángulo especial, te lo medimos e instalamos adaptándonos a ti.

Cortina-Vertical-Screen-Javea-5

En Manzanodecora visitamos sin coste y sin compromiso a nuestros clientes, solo tienes que llamarnos y concertar una cita para que una de nuestras decoradoras se acerque a tu casa a aconsejarte sobre todos nuestros productos, ya sean cortinas a medida, estores, paneles japoneses, ropa de cama, cojines... Si eres de fuera de Madrid, también puedes echarle un vistazo a muchos de nuestros productos en nuestra página web, con la posibilidad de pedir muestras de tela gratuitas viendo así las telas en tu propia casa para ver cómo pasa la luz y cómo combina el color en tu propio hogar.

Y por último y no menos importante, os deseamos felices fiestas y feliz navidad.

Categoría: Instalaciones

Comentarios