HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Instalación de casa completa en Arroyomolinos

En Manzanodecora visitamos a domicilio sin coste y sin compromiso a nuestros clientes en Madrid y alrededores, como a esta casa de Arroyomolinos en la que se instalaron Paneles japoneses, Estores enrollables y Verticales de tejido.

Instalación de casa completa en Arroyomolinos

En Manzanodecora damos asesoramiento sobre decoración textil a domicilio y online a nuestros clientes, para que tengan en sus casas instalados sus productos preferidos a su medida.

Paneles Japoneses

En el salón, se han puesto unos Paneles Japoneses técnicos estampados con una imitación de una textura preciosa, además del topping, esa banda de aluminio que separa los cuadros de color para darle un extra decorativo. Además, se ha complementado con una Galería Aluminio Eco Solapa de color negro, un elemento decorativo que se pone en la parte superior de tu cortina, para rematar la decoración y tapar el mecanismo, nos encanta cómo queda.  

Paneles-Japoneses-estampados-técnicos-textura

Cortinas verticales

Las Cortinas verticales, o Verticales de tejido, suelen estar pensadas para grandes ventanales, pero también nos encanta cómo quedan en superficies más pequeñas. Son perfectas para regular la cantidad de luz que queremos que entre a nuestra casa a cada hora, disponible en diferentes tejidos con distintos grados de transparencia. En las Cortinas verticales, pueden combinarse diferentes tejidos y colores de muchas maneras. En esta por ejemplo, se han combinado dos tejidos: El Gredos y el Shantung, con una repetición de una sola lama. El color amarillo es el Gredos, un tejido translúcido liso sin textura, y el blanco es el Shantung, un tejido también translúcido pero con una textura de líneas verticales y horizontales. Elige tu Vertical Tejido Lamas Shantung o tu Vertical Tejido Lamas Gredos, juntas o separadas.

Cortinas-verticales

Estores enrollables

Estores enrollables fotográficos

Para el resto de salas de la casa, se han decantado por los Estores Enrollables, una solución decorativa con muchas posibilidades además de muy práctica.

Los Estores enrollables son de tejido técnico, un tejido algo más rígido que la tela tradicional, que no se mete en lavadora ya que basta que se limpie con un paño húmedo, y que según su composición puede ser ignífugo, aislante térmico, tener diferentes grados de transparencia... Gracias a su rigidez, se pueden hacer impresiones digitales, y en Manzanodecora los hacemos con tus imágenes preferidas personalizadas a tu gusto.

Los Estores Enrollables de esta casa se han impreso en un tejido Screen Jávea 5, un tejido screen de transparencia alta ignífugo, y con un pequeño grado de aislamiento térmico. Este es el Estor Enrollable Fotográfico Cocina Reserva, confeccionado a tu medida y disponible en diferentes tejidos, a la medida de tu casa, complementado también con una Galería Aluminio Eco Solapa de color negro.

Estores-Enrollables-Fotográficos

Estores-Enrollables-Fotográficos

En este dormitorio, al ser una impresión digital de color negro, se puede imprimir en otros colores de fondo además del blanco sin que queden mal los colores, como en este caso impreso en el color Perla.

Estores-Enrollables-Fotográficos

En Manzanodecora visitamos sin coste y sin compromiso a nuestros clientes, solo tienes que llamarnos y concertar una cita para que una de nuestras decoradoras se acerque a tu casa a aconsejarte sobre todos nuestros productos, ya sean cortinas a medida, estores, paneles japoneses, ropa de cama, cojines... Si eres de fuera de Madrid, también puedes echarle un vistazo a muchos de nuestros productos en nuestra página web, con la posibilidad de pedir muestras de tela gratuitas viendo así las telas en tu propia casa para ver cómo pasa la luz y cómo combina el color.

Categoría: Instalaciones

Comentarios