HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Instalación de casa completa en Getafe

Instalación completa de estor enrollable para cocina, paneles combinados para salón y estor de paquete para dormitorio. Casa de Getafe.

Instalación de casa completa en Getafe

En Manzanodecora reina la variedad. Distintas confecciones, tipos de cortinas... Distintas formas dar vida a tus ventanas. No hay que conformarse con un solo estilo. Y sino, que se lo digan a nuestra clienta de Getafe.

Nos llamó porque quería decorar toda su casa con Manzanodecora, y no se conformó con un solo tipo de confección. Cortinas, estores y paneles japoneses. Y todo se adaptaba a su estilo. Te contamos cómo y dónde pusimos cada cosa:

La cocina seguía un estilo moderno con colores en blanco y negro. La clienta pidió vestir la puerta que daba acceso a la terraza y encontramos la solución con un estor enrollable. Elegimos un estor de fondo blanco que siguiese el mismo tono que la cocina.

Además, la clienta se decidió por un tejido screen. Este tejido está compuesto de PVC y permite la entrada de la luz. De ese modo, con la luz del día, la clienta podía estar en la cocina sin que nadie la viese, con la ventaja de seguir teniendo luz.

detalle estor enrollable screen para cocina

El dormitorio tenía algo más de color. Por eso, quisimos aprovechar ese plus y escoger una tela más colorida. En este caso, escogimos una tela morada con un tono parecido a la pared de la habitación.

Además, el cabecero de la cama le daba un toque clásico, por lo que la mejor confección sería un estor de paquete. El estor junto con la tela se adaptaba a la perfección al estilo del dormitorio.

estor de paquete para dormitorio

Para el salón, nuestra decoradora se atrevió a innovar. Juntó tela de visillo de cortina con paneles japoneses. Y el experimento fue un éxito. Sin duda conseguimos lo que buscábamos: vestir las ventanas de la forma más decorativa posible.

panel japones combinado para salón

Sin duda, el resultado fue todo un éxito. Todas las ventanas de la casa quedaron vestidas con la filosofía de Manzanodecora, es decir, trabajar mano a mano con el cliente para conseguir su decoración perfecta.

Categoría: Instalaciones

Comentarios