HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Cortinas para puertas, soluciones e ideas

Las cortinas para puertas pueden ser la solución perfecta para tu cocina o galería. Le dan un toque decorativo y consiguen disimular las malas vistas.

Cortinas para puertas, soluciones e ideas

Las galerías en las cocinas tienen un problema estético importante. Normalmente, cuentan con puertas con un cristal incluido que dejan ver parte de esa galería. Lo cual, no suele ser demasiado decorativo. Rompen con la decoración y la estética de la cocina.

Pero, no solo eso. Con el cristal al descubierto, es difícil tener un control de la cantidad de luz que nos entra. Y, puede ser demasiado molesto.

Por eso, como especialistas en decoración, te traemos la solución perfecta para lidiar con estos problemas: cortinas para puertas

Estores enrollables o miniroller para puertas

Manzanodecora tiene una amplia variedad de formas para vestir tus puertas. Una de las más habituales es cubrir tu puerta con nuestros minirollers. Son estores enrollables que quedan incrustados en el cristal gracias a un mecanismo especial. O, puedes elegirlos con el mecanismo estándar, ¡como quieras!

El uso de estos estores es de lo más cómodo. Con su cadena, puedes bajar y subir el tejido. Además, puedes personalizar el tejido. Puedes elegir una imagen de un banco de fotos que te proporcionamos, o incluso dejarnos tú la imagen. Te haremos una presentación para que veas cómo quedaría en tu cocina.

estores enrollables para puertas

Cortinas plisadas para puertas

Las cortinas plisadas son otra buena opción que te proponemos. Suelen ser un tejido más económico y, en Manzanodecora econtrarás distintos tipos de confección para este tipo de cortina.

Además, las cortinas plisadas tienen un papel importante en la decoración minimalista. Si tu cocina se acerca a este estilo, no dudes en utilizarlas.

cortina plisada para puerta

Cortinas verticales de tejido para puertas

Entre otras de las opciones están las verticales de tejido. Este tipo de cortinas también se adaptan genial a las puertas, ya que las lamas individuales están pensadas para espacios pequeños.

Puedes elegir entre toda la variedad de cortinas verticales que tenemos. Y confeccionaremos tu tejido a medida.

detalle vertical de tejido para puerta

Todas las opciones son válidas para las puertas. Solo tienes que elegir que estilo y modelo te interesa más y hacer tu pedido. Pero, si lo prefieres, podemos mandar a una decoradora a ru casa para que te aconseje y oriente. GRATIS Y SIN COMPROMISO.

 www.manzanodecora.com
 911 26 21 84
 info@manzanodecora.com

Categoría: Consejos

Comentarios