HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Instalación de casa completa en San Martín de la Vega

Cortinas tablas instaladas a la medida de esta casa en salón, dormitorios y buhardilla y unos Estores screen para la cocina en un mecanismo especial en San Martín de la Vega, mira cómo han quedado.

Instalación de casa completa en San Martín de la Vega

En Manzanodecora visitamos a domicilio a nuestros clientes para enseñarles nuestros productos y las telas con las que trabajamos. En esta casa de San Martín de la Vega finalmente hemos hecho una instalación de cortinas en toda la casa, a la medida de las ventanas de cada sala.

Cortinas dormitorio

Se han elegido para este dormitorio unas Cortinas de tablas, unas Cortinas caídas. Las cortinas caídas son un tipo de confección que combina muy bien con otras cortinas o con estores, unas cortinas estrechas que quedan a los lados en dos hojas y que nunca llegan a juntarse, en este caso se han combinado unas Cortinas de tablas lisas de visillo blanco, con otras Cortinas de tablas menos translúcidas como caídas, a los lados.

Cortinas dormitorio

Las caídas son una opción decorativa muy estética, quedan genial con otras cortinas debajo, con estores enrollables o estores paqueto. Las Cortinas tablas pueden ir instaladas en un riel o en una barra decorativa. En este caso están instaladas en una barra con un acabado decorativo, las hay de muchos modelos y materiales para elegir, de madera, de acero, de niquel, de bronce...

Cortinas dormitorio

Las Cortinas caídas son unas Cortinas estampadas de tablas y nos encanta el motivo que tienen.

Cortinas estampadas

Para el dormitorio infantil también quedan estupendas las cortinas caídas, un visillo por debajo y unas cortinas de tablas estampadas a los lados con colores muy amables y relajantes, perfectas para el dormitorio del pequeño de la casa.

Cortinas infantiles

Cortinas salón

Hay muchas opciones para elegir en cortinas para salón, y en este salón ,para combinar con el resto de la casa, se instalaron unas Cortinas caídas con un visillo por debajo y unas Cortinas de tablas de rayas a los lados.

Cortinas salón

Recogidas o sin recoger, las tablas hacen un recogido muy bonito en el que se juntan las tablas en la parte superior tienen con una caída de tela muy natural en la parte inferior.

Cortinas salón

Cortinas salón

En Manzanodecora somos especialistas en confecciones a medida, como esta cortina a medida de la ventana de la buhardilla.

Cortinas buhardilla

Estores cocina

Para la cocina los Estores Screen son ideales: Según el modelo pueden tener un aislamiento térmico muy alto, ser ignífugos y son muy fáciles de limpiar, con paños húmedos, agua jabonosa... Tienen un mantenimiento muy sencillo y además son muy resistentes.

El tejido screen puede encontrarse en Paneles japoneses, Estores enrollables, Verticales de tela y en este nuevo modelo, el Miniroller. El Miniroller es un Estor enrollable con un mecanismo que va encajado en el marco de la ventana, que queda muy disimulado además de ser muy práctico.

Estores miniroller

En Manzanodecora visitamos sin coste y sin compromiso a nuestros clientes, solo tienes que llamarnos para concertar una cita y una decoradora se acercará a tu casa gratis para enseñarte nuestros productos y las telas con las que trabajamos en tu propia casa. Si eres de fuera de Madrid, también puedes ver nuestros productos y las telas de tus productos preferidos a través de la página web. Las telas puedes pedírnoslas totalmente gratis en la web y te las mandaremos a tu casa. Si quieres las muestras de tela gratis, solo tienes que dirigirte al menú complementos - muestras de tejido.

Categoría: Instalaciones

Comentarios