HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Estores para cocina, encuentra tu modelo ideal

A veces es complicado elegir cortinas de cocina, pero en Manzanodecora vamos a ayudarte enseñándote lo bien que quedan los estores en la cocina y los diferentes modelos que puedes encontrar, ¡no te lo pierdas!

Estores para cocina, encuentra tu modelo ideal

Estores Cocina

Estores Enrollables Cocina

Los Estores Enrollables para cocina vienen muy bien, ya que gracias a su tejido técnico, un tejido más rígido que la tela tradicional, nos resulta muy fácil limpiarlo ya que suele bastar con un paño húmedo. Dependiendo del modelo, también puede permitir que se lave con agua jabonosa, amoniaco... En Estores enrollables tenemos los lisos, screen, noche y día... Todos perfectos para la cocina, pero en estas cocinas vemos un Estor enrollable estampado verde en la imagen anterior, y un Estor Enrollable Fotográfico Cocina Reserva en la siguiente imagen, y nos encanta.

En Manzanodecora antes de mandarte tu Estor Enrollable Fotográfico, te haremos una presentación en la que podrás ver cómo quedará la imagen impresa en tu Estor a tu medida. También tienes para elegir diferentes tipos de tejido en el que imprimir tus Estores enrollables fotográficos: Tejido translúcido (Gredos), Screen (Helios) y Opaco (Qshade). En esta cocina vemos un ejemplo del tejido translúcido Gredos, que permite mucho paso de luz de forma muy difusa, los colores son muy intensos y se ven muy definidos a cualquier hora del día, y solo permite un paño poco húmedo para lavarlo.

Estores-cocina

Estores-cocina

Otra opción para tus Estores Enrollables Fotográficos es el tejido Screen. El tejido Screen no tiene los colores tan intensos en la impresión fotográfica si hay mucha luz, ya que permite muchísimo paso de luz, aunque se pueden controlar su transparencia y sus aperturas. Es muy especial porque es un gran aislante térmico gracias a su composición de Fibra de vidrio y PVC, ayudándote a ahorrar muchísimo en energía en cualquier época del año ya que conserva las temperaturas del interior y aisla del exterior, además de ser ignífugo y poder lavarse con un paño y agua jabonosa.

Puedes tener el Estor Enrollable Screen Liso Helios sin impresión fotográfica disponible en diferentes colores y hecho a tu medida, o elegir tu fotográfico preferido e imprimirlo en un Screen Helios.

Estores-cocina

Estores-cocina

Otra opción estupenda en Estores para cocina son los Estores enrollables Miniroller, unos Estores Enrollables a medida encajados en el marco de la ventana, de manera que puedes abrir y cerrar las ventanas sin ningún obstáculo y sin tener que quitar el estor.

Es posible recogerlo sin ningún problema ya que el mecanismo está encajado en el marco de la ventana muy discretamente, de manera que tienes todas las ventajas de un Estor enrollable, pero que queda incluido en tu ventana.

Estores-cocina-marco-ventana

Este es un Estor Enrollable Miniroller Screen Liso Helios, que como ya hemos dicho se pueden controlar sus aperturas, está disponible en diferentes colores, es aislante térmico, ignífugo, se puede lavar con un paño y agua y jabón y se pueden imprimir tus imágenes preferidas en él.

Estores-cocina-marco-ventana

Hablando de Estores a las medidas de los marcos de tu ventana, encontramos los Gusanillos. A diferencia de los miniroller, estos no pueden recogerse ya que no incluyen el mecanismo, pero de esta manera queda mucho más liso y se pueden imprimir tus imágenes preferidas o elegir otro tipo de telas más tradicionales dejando atrás el tejido técnico.

Estores-cocina

Estores Paqueto Cocina

También recomendamos los Estores paqueto para cocina, Estores de tela hechos a tu medida: lisas, estampadas, de rayas... Estores que son muy fáciles de desmontar para que puedas meterlos a la lavadora sin ningún problema.

Estores-cocina

Y los gusanillos, hechos a la medida del marco de tu ventana.

Estores-cocina-paqueto

En Manzanodecora visitamos sin coste y sin compromiso a nuestros clientes, solo tienes que llamarnos y concertar una cita para que una de nuestras decoradoras se acerque a tu casa a aconsejarte sobre todos nuestros productos, ya sean cortinas a medida, estores, paneles japoneses, ropa de cama, cojines... Si eres de fuera de Madrid, también puedes echarle un vistazo a muchos de nuestros productos en nuestra página web, con la posibilidad de pedir muestras de tela gratuitas viendo así las telas en tu propia casa para ver cómo pasa la luz y cómo combina el color.

Categoría: Consejos

Comentarios