HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Combate el calor con estores screen, a tu medida

Los tejidos pueden darnos algunas ventajas además del elemento decorativo, pudiéndonos encontrar tejidos que atrapan el calor del sol y nos ayudan a regular las temperaturas de nuestra casa, como los estores screen.

Combate el calor con estores screen, a tu medida

En las temporadas del año en que las temperaturas son un poco extremas intentamos buscar alternativas que nos ayuden a regular la temperatura de nuestra casa, entre ellas podemos buscar unas cortinas térmicas que se adapten a nuestra decoración y a nuestra medida.

Estores screen

Estores enrollables screen lisos

El tejido screen dependiendo de su composición puede darnos unas características extra que suponen grandes ventajas, además de complementar la decoración de nuestra casa. En el siguiente dormitorio, vemos el Estor Enrollable Screen Liso Helios, un tejido compuesto de PVC y fibra de vidrio que atrapa el calor del sol aislándonos de la temperatura del exterior, además de que actúa como barrera ayudándonos a conservar la temperatura del interior dándonos un gran ahorro energético.

Estores-Screen-Enrollables-Dormitorio

El tejido screen helios nos lo encontramos disponible en diferentes transparencias y colores, así el dormitorio juvenil anterior tiene el Estor Enrollable Screen Liso Helios de apertura media y de color blanco lino, y en la siguiente cocina vemos el Estor Enrollable Screen Liso Helios de apertura media en color blanco perla.

El Estor Enrollable Screen Helios es un gran tejido para la cocina, ya que además de ignífugo es muy fácil de limpiar. Si se nos mancha con café o con alguna salpicadura de la comida, lo podemos limpiar perfectamente con agua, jabón y un trapo hasta quitar la mancha.

Estores-Screen-Cocina

Estores enrollables fotográficos screen

Los enrollables son de tejido técnico, un tejido que es algo más rígido que la tela tradicional, y gracias a su rigidez permite impresiones digitales que podemos personalizar a tu gusto y a tu medida.

En el siguiente dormitorio vemos un Estor Enrollable Fotográfico Juvenil con una impresión personalizada, impreso en tejido screen helios de color blanco y de transparencia media.

Las impresiones para nuestros estores pueden hacerse en varios tejidos; Translúcido, screen y opaco, cada una con unas determinadas características, pero si nuestra prioridad es el aislamiento térmico, la resistencia al fuego y la fácil limpieza, los tejidos a los que debemos ir son el screen helios y el opaco qshade. Dentro de cualquier producto fotográfico podrás elegir el tejido que quieras y en la pestaña de descripción podrás ver las características de cada uno.

Estores-Screen-Fotograficos-Dormitorio

Puedes encontrar en la página web Estores fotográficos personalizados para cada sala de tu hogar, como este Estor Enrollable Fotográfico Cocina.

Tienes una selección de diferentes impresiones que puedes ver en nuestra página web para cada sala de tu hogar, pero si prefieres otras imágenes puedes visitar dos grandes bancos de fotos online con los que trabajamos y elegir tu imagen preferida que personalizaremos como te guste, ya sea en tamaño, color, recorte... Los bancos de imágenes con los que trabajamos son: Bigstock y Cliparto.

Estores-Screen-Fotográficos-Cocina

Estores enrollables miniroller screen

Puedes encontrar el tejido screen helios en otros modelos de confección, como en el Estor Enrollable Miniroller Screen Liso Helios, un tipo de estor enrollable que encaja en el marco de la ventana con el mecanismo incluido para que se integre completamente, con todas las ventajas de aislamiento térmico, limpieza, resistencia al fuego y demás del tejido screen helios.

Estores-Screen-Enrollables-Miniroller

Estores-Screen-Enrollables-Miniroller-Cocina

Otro tipo de confección que encaje dentro del marco de la ventana, más económico y que queda fijo es la Persiana Interior Gusanillo Screen Helios, también a la medida del marco de tu ventana.

Consulta las guías de medida y las guías de instalación para que todos estos modelos de confección encajen perfectamente en las ventanas de tu hogar.

Paneles japoneses screen

Paneles japoneses lisos screen

Como ya hemos comentado, el tejido screen helios podemos encontrarlo en otros modelos de confección, entre ellos en los Paneles japoneses. Los Paneles japoneses son tendencia y quedan muy bien para grandes ventanales o ventanas de tamaño medio, confeccionados con las vías que quieras a la medida de tu hogar, con o sin mecanismo.

En esta cocina vemos el Panel Japonés Técnico Screen Helios en transparencia alta, con vías de diferente color para darle un toque decorativo extra que nos encanta. Está complementado con una galería de aluminio eco de color plata, un complemento decorativo que tapa el mecanismo y le da un toque final a nuestro panel japonés.

Paneles-Japoneses-Screen-Cocina

Paneles japoneses fotográficos screen

Igual que los Estores enrollables fotográficos, los Paneles japoneses de tejido técnico también permiten impresiones digitales que también personalizamos a tu gusto y a tu medida.

En el siguiente salón, vemos el Panel Japonés Fotográfico Dandelion con una impresión en sus 4 vías, en tejido screen helios blanco de tranparencia media.

Paneles-Japoneses-Screen-Fotográficos

Paneles-Japoneses-Screen-Fotográficos

Paneles japoneses estampados screen

Además de las impresiones continuadas en las vías de nuestro panel, tenemos la opción de las impresiones estampadas en cada vía del panel, para que las combines con otras vías impresas o lisas a tu gusto.

En el siguiente salón vemos el Panel Japonés Técnico Estampado Drácena a un lado y al otro lado vemos el Estor Enrollable Fotográfico Salón Drácena, ambos del mismo color impresos en tejido screen helios, complementados con una galería de aluminio de color plata en la parte superior.

Paneles-Japoneses-Screen-Estampados

En Manzanodecora visitamos sin coste y sin compromiso a nuestros clientes, solo tienes que llamarnos y concertar una cita para que una de nuestras decoradoras se acerque a tu casa a aconsejarte sobre todos nuestros productos, ya sean cortinas a medida, estores, paneles japoneses, ropa de cama, cojines... Si eres de fuera de Madrid, también puedes echarle un vistazo a muchos de nuestros productos en nuestra página web, con la posibilidad de pedir muestras de tela gratuitas viendo así las telas en tu propia casa para ver cómo pasa la luz y cómo combina el color en tu propio hogar.

Categoría: Consejos

Comentarios