HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Combina la decoración de tu cortina con la de tu dormitorio

Te enseñamos cómo nuestras decoradoras te ayudan a elegir la cortina perfecta para tu dormitorio.

Combina la decoración de tu cortina con la de tu dormitorio

En Manzanodecora.com somos expertos en decorar diferentes habitaciones gracias a nuestras cortinas y demás elementos. Esto lo conseguimos, no solo utilizando elementos decorativos en ella, sino creando una armonía decorativa entre todos ellos, teniendo en cuenta todos los elementos que componen la habitación.

Es, precisamente esto, lo que conseguimos en este dormitorio. Creamos una armonía decorativa de colores morados y blancos  valorando el color de la pared, el estilo de los muebles... ¡Y nos quedó genial!

Cortina de Tablones Morada con Blanco

Te explicamos algunos aspectos que tuvimos en cuenta a la hora de aconsejar al cliente en la elección de su cortina.

En primer lugar, debemos elegir qué tipo de cortina aplicamos en nuestro dormitorio. Ya que, depende del tipo de tela que escojamos, nos vendrá mejor un estilo de cortina u otro. En este caso, el cliente se decantó por una tela bordada con un dibujo simple. Por eso, le aconsejamos que utilizara una confección de tablones en su cortina.

¿Por qué? Los tablones permiten destacar el dibujo porque no crea pliegues en él. Además, el tablón cuenta con la medida perfecta para que el bordado de la tela se adapte a la perfección, consiguiendo que el dibujo que el cliente eligió, se aprecie como se quiere.

Detalle de la tela bordada

Una vez elegido eso, recomendamos al cliente que utilizara una cortina delante de ésta para conseguir armonizar la decoración de la cortina con la de su dormitorio. Creímos que si le aplicábamos una cortina fruncida de un color morado, como el de sus paredes, le daría un toque mucho más bonito. Y así fue.

El cliente, decidió recoger esta cortina delantera con una abrazadera para darle una función unicamente estética, aunque también te vendrá bien si quieres reducir más la luz. Son todo ventajas.

Con las recomendaciones de nuestros decoradores y los gustos y preferencias del cliente, conseguimos crear el estilo de este dormitorio. Y tú, ¿cómo lo ves?

Categoría: Consejos

Comentarios