HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Colchas Bouti, de verano... ¿Qué modelos de colchas hay?

Si no sabes con qué cubrir tu cama y estás buscando que sea cómodo, práctico y que combine con tu habitación, ¡Manzanodecora también puede ser tu opción! Aunque nuestra especialidad sean las cortinas, también trabajamos con colchas estampadas, colchas bordadas, colchas lisas, colchas bouti, colchas de verano... ¡A tu gusto!

Colchas Bouti, de verano... ¿Qué modelos de colchas hay?

Colchas de Verano

Para esa época del año en la que hace mucho calor y necesitamos un equipamiento especial para nuestra cama, te proponemos como solución una colcha fina perfecta para la temporada de más calor, hablamos de las colchas de verano.

Si además del calor y de la calidad de tu sueño te preocupa la decoración de tu hogar, en Manzanodecora tenemos diferentes modelos de colchas a tu gusto.

En pleno verano, lo que realmente necesitamos es una colcha fina sin ningún relleno, una opción adecuada sería la Colcha Pañuelo de verano  para ti.

Colchas-de-verano-pañuelo

Esta colcha podemos hacerla a tu medida y bordada a tu gusto. Puedes combinarla con Paneles Japoneses y con Cortinas Tablones del mismo color y del mismo bordado.

Este modelo está disponible en la tienda online de Manzanodecora, y además puedes solicitar muestras gratuitas de las telas de las cortinas, de los paneles japoneses y hasta de las colchas.

Si eres de Madrid, en Manzanodecora te visitamos a domicilio sin coste y sin compromiso para aconsejarte y orientarte con respecto a la decoración de tu hogar, y así podrás ver todas las telas y todos los modelos de cortinas y de colchas que puedes elegir.

Si te visitamos, nuestras decoradoras podrán enseñarte más modelos de colchas de los que tenemos en la página web. 

Colchas Bouti

Si te interesa la decoración de interiores, algo habrás leído algo sobre las Colchas Bouti, ¿pero qué tienen de especial?

Las colchas Bouti con una opción decorativa excelente, ya que existe una variedad muy grande: Estampados, bordados, lisos... 

Pero, ¿en qué se diferencian las Colchas Bouti de otras? Pues que las colchas Bouti son una evolución de los edredones clásicos, pues tienen la misma función pero con más opciones decorativas. Las Colchas Bouti tienen relleno en su interior pero son más ligeras y finas que los edredones, por ello podemos usarlas durante todo el año, y según la estación podemos combinarlas con mantas o sábanas. Puedes elegir colchas Bouti estampadas como hizo este cliente.

Colcha-Bouti-estampada

Este otro cliente también, que confió en Manzanodecora y nuestra decoradora le recomendó esta Colcha Bouti estampada a juego con las cortinas.

Colcha-Bouti-bordada

Colchas Edredón

Las Colchas Edredón se diferencian de los edredones en que estas no tienen relleno en toda la colcha, solo tienen relleno en la tapa, es decir, tienen la tapa guateada.

Son perfectas colchas de entretiempo, para cuando no hace mucho calor, ni mucho frío. ¡Tápate con gusto!

Este modelo que puedes ver aquí, es una Colcha Edredón Americana, y puedes elegir el bordado que quieras y combinarla con Cortinas tablones o Paneles Japoneses con el mismo bordado.

Colchas-de-verano-americana-con-volante-bordada

Edredones

Y por último, la más abrigada, el edredón. Es la colcha con relleno que sirve para los meses de más frío. Se diferencia de las fundas nórdicas, en que estas pueden llegar a tener más grosor (y menos) pero que su relleno es siempre extraíble, en el caso de los edredones no se puede extraer el relleno. 

Colcha-edredón-estampado

Si eres de Madrid a ti también podemos visitarte sin coste y sin compromiso y aconsejarte sobre colchas, , colchas de verano, colchas Bouti, edredones... Pero si eres de fuera podemos mandarte nuestros productos hechos a medida a tu casa mediante nuestra tienda online, y si tienes dudas con respecto a las telas, podemos mandarte muestras de tela gratuitas a tu casa

Categoría: Consejos

Comentarios