HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Instalación de Paneles Japoneses, Cortinas y Estores en Pinto

Descubre con Manzanodecora en el artículo de hoy cómo han quedado estos Paneles Japoneses bordados y estas Cortinas Tablones en esta preciosa casa de una de nuestras clientas en Pinto.

Instalación de Paneles Japoneses, Cortinas y Estores en Pinto

Paneles Japoneses y Estores bordados

Esta clienta en su salón se decidió por instalar algunos de nuestros productos confeccionados con bordados, combinados con unas organzas a los lados. Un Estor paqueto bordado y un Panel Japonés bordado combinados con el tejidó Rústico 2468 de color fucsia. Además, tanto el Estor paqueto como el Panel japonés están rematados en la parte superior con una Galería ECO Plata, una manera muy eficiente y económica de esconder el mecanismo y rematar el diseño de nuestros Paneles Japoneses y Estores.

Paneles-Japoneses-bordados

Cortinas Tablones

Para la habitación principal, se eligieron unas Cortinas tablones de rayas horizontales que han complementado y potenciado de una forma perfecta la bonita decoración que ya tenía esta habitación.

Cortinas-tablones-rayas

Cortinas-tablones-rayas

En Manzanodecora visitamos a nuestros clientes sin coste y sin compromiso para aconsejarles sobre decoración con cortinas y nuestros productos, y que así además puedan ver las telas con las que trabajamos en su propia casa y se hagan una idea más completa de cómo quedará la instalación final. Nosotros hacemos el proceso completo de medida, confección e instalación, llámanos para resolverte todas tus dudas y para concertar una cita.

Si eres de fuera de Madrid, también puedes ver las telas y comprobar su color y transparencia en tu propia casa de forma completamente gratuita: Solo tienes que pedir muestras de tela gratis en la parte superior derecha de tu producto preferido o en el menú Complementos - Muestras de tejidos y así elegir tu tejido preferido, ya sea visillo, cortina, técnico... También puedes consultar nuestras guías de medida e instalación, en la misma página del producto que elijas. 

Categoría: Instalaciones

Comentarios