HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Instalación de casa completa en las Tablas

Mira cómo ha quedado la instalación de Paneles Japoneses y Estores en las diferentes salas de esta casa de las Tablas.

Instalación de casa completa en las Tablas

Cortinas salón

Tenemos una gran variedad a la hora de elegir la confección perfecta para nuestro salón, ya sea para las ventanas cortas o para los ventanales más grandes; cortinas, estores, cortinas verticales, paneles japoneses... Todo confeccionado a tu gusto y a tu medida.

Paneles Japoneses

Los Paneles Japoneses son una de las opciones preferidas de nuestros clientes: Son tendencia, además de que nos pueden ayudar a conseguir un toque moderno, elegante o zen según el modelo. Podemos elegirlos de tela o técnicos, pero en esta casa se decantaron por unos Paneles Japoneses de rayas de tela en el ventanal, y un Estor de paqueto de rayas con la misma tela para la ventana pequeña. Ambos complementados con una Galería de aluminio Eco de color plata, una solución económica y muy elegante para rematar la decoración de nuestros Paneles y Estores.

Paneles-Japoneses-Rayas

Cortinas a medida

En Manzanodecora encontrarás las cortinas hechas a tu medida con el tipo de confección que más te guste: de tablas, tablones, fruncidas, onda perfecta, presillas... O como las de este dormitorio, unas Cortinas con ollaos de rayas en una Barra de acero para cortina que puedes conseguir del color que más te guste con una gran variedad de topes.

Cortinas-Ollaos-Rayas

Visitamos a nuestros clientes a domicilio sin coste y sin compromiso para asesorarles sobre decoración textil y enseñarles las telas con las que trabajamos, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Si eres de fuera de Madrid, también te asesoramos vía online y te mandamos muestras de tela gratis de tus productos preferidos para que elijas en tu propia casa.

Cortinas-Ollaos-Rayas

Estores enrollables

En los Estores Enrollables podemos encontrar muchas opciones. Tenemos Estores Enrollables Screen, Estores Enrollables Lisos, Estores Enrollables Noche y día... Y otra opción menos común pero muy estética, un Estor Enrollable con topping. El topping es esa barra de aluminio que cruza el Estor, que puede solapar diferentes telas y colores consiguiendo un resultado muy único y especial.

Estor-Enrollable-Tecnico-Topping

Estores Enrollables Fotográficos

Los Estores enrollables son de tejido técnico, un tejido algo mas rígido que la tela tradicional, lo que permite impresiones digitales que personalizamos a tu gusto. Tenemos una selección para ti de Estores enrollables fotográficos en la página web, o puedes consultar bancos de fotos con los que trabajamos (Bigstock o Cliparto) para conseguir tu imagen preferida para la sala de tu hogar que quieras.

Estores cocina

Para las cortinas cocina podemos elegir el tipo de confección que más nos guste, ya sea de tela o de tejido técnico. Queda genial.

En esta cocina se han instalado unos Estores Enrollables Fotográficos cocina por encima del marco, pero si prefieres una instalación por dentro del marco puedes buscar entonces Estores Enrollables Miniroller, un estor enrollable con el mecanismo incluido que se adapta perfectamente al marco de tu ventana. O si buscas una solución más económica, puedes decantarte por las Persianas de interior Gusanillo, un tipo de confección que se adapta a tu ventana con unos portavisillos (o varillas) que se queda fijo, ya sea en tela, tejido técnico y con tus impresiones preferidas.

Estor-Enrollable-Fotografico-Cocina

Los Estores enrollables fotográficos pueden imprimirse en tejido Translúcido, Screen u Opaco. Cada uno de los tejidos tiene determinadas cualidades que los hacen especiales, solo tenemos que elegir nuestro preferido e imprimir la imagen que elijamos a nuestra medida. En esta casa se imprimieron en tejido Translúcido, dejando pasar así la luz de manera difusa y consiguiendo unos colores muy intensos. Este tejido se limpia con un paño ligeramente humedecido en agua.

Estores infantiles

Tienes para elegir también Estores enrollables fotográficos infantiles para los más pequeños de la casa, o si están creciendo un poco puedes ver también los modelos de los Estores enrollables fotográficos juveniles, a tu gusto y a tu medida.

Estor-Enrollable-Fotografico-Infantil

En Manzanodecora visitamos sin coste y sin compromiso a nuestros clientes, solo tienes que llamarnos y concertar una cita para que una de nuestras decoradoras se acerque a tu casa a aconsejarte sobre todos nuestros productos, ya sean cortinas a medida, estores, paneles japoneses, ropa de cama, cojines... Si eres de fuera de Madrid, también puedes echarle un vistazo a muchos de nuestros productos en nuestra página web, con la posibilidad de pedir muestras de tela gratuitas viendo así las telas en tu propia casa para ver cómo pasa la luz y cómo combina el color en tu propio hogar.

Categoría: Instalaciones

Comentarios