HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Estores y cortinas cocina para conseguir la decoración que buscas

Aunque parezca que no, hay muchísimos modelos de confección de cortinas para la cocina, ya sean cortinas, estores, paneles, gusanillos, venecianas... Para que elijas el que mejor va contigo y a tu medida.

Estores y cortinas cocina para conseguir la decoración que buscas

Cortinas Cocina

Cortinas Ollaos

Si nos gustan las cortinas de tela y queremos vestir con ellas nuestra cocina, podemos hacerlo en el tipo de confección que más nos guste, en una o dos hojas y con nuestra tela preferida. No es necesario que la tela siempre tenga estampados de cocina, si pega con nuestro ambiente, podemos elegir telas de rayas, lisas, de estampados varios... En tus cortinas para cocina, encuentra la tela perfecta.

Cortinas-Cocina-Cortinas-Ollaos

Estores Paqueto Cocina

O podemos elegir un Estor de paquete para la cocina, también de tela, muy práctico y muy desenfadado. Los estores de paquete vienen muy bien para la cocina ya que se lavan fácil, solo tienes que separar la tela del mecanismo y meterlo a la lavadora siguiendo las indicaciones de la tela para que te quede como nuevo. En la siguiente cocina vemos dos Estores de paquete de rayas cubriendo un solo hueco, muy práctico para regular la luz que queremos que entre en nuestra casa y elegir qué ventanas se abren o se cierran sin tener que recoger los dos estores.

Cortinas-Cocina-Estores-Paquete

Estores Enrollables Cocina

Si te gustan los estores para la cocina, tienes como ya hemos visto los Estores de paquete confeccionados con tela o también tienes los Estores enrollables, fabricados en tejido técnico, un tejido algo más rígido que la tela tradicional con diferentes propiedades extra según la composición del tejido.

Estores Screen

Los Estores screen son actualmenten tendencia, y no solo para la cocina, y es que el tejido screen tiene propiedades ignífugas y aislantes, conviertiéndose en cortinas térmicas que además de que es muy fácil de limpiar, por eso son tan atractivos.

En la siguiente cocina vemos el Estor Enrollable Screen Liso Helios en color Blanco perla 0720 en transparencia media. El tejido screen helios es ignífugo y un gran aislante térmico gracias a su composición de fibra de vidrio y PVC, lo que lo hace perfecto tanto para el verano como para el invierno ya que nos aisla de la temperatura del exterior ya sea del sol o del frío, y nos ayuda a conservar la temperatura del interior dándonos un gran ahorro energético. Está disponible en varios colores y en tres tipos diferentes de apertura o transparencia, para que elijamos la cantidad de luz que queremos que entre a nuestra casa. Se puede lavar con agua y jabón sin problemas, ya que el tejido es muy resistente.

Cortinas-Cocina-Estores-Screen

Estores Enrollables Fotográficos Cocina

Gracias a la rigidez del tejido técnico, se permiten impresiones digitales que en Manzanodecora personalizamos a tu gusto y a tu medida para cada sala de tu hogar. Los Estores enrollables fotográficos pueden imprimirse en tejido screen, translúcido y opaco.

El tejido screen es el tejido helios del que ya hemos hablado, con todas las ventajas de resistencia al fuego y aislamiento térmico. Según la apertura o transparencia que elijamos, si pasa mucha luz a través de nuestro estor la impresión fotográfica se desdibuja ligeramente, pero solo en las horas de más luz.

En el tejido translúcido las impresiones digitales salen con mucha definición y una gran intensidad de color. Es un tejido por el que pasa mucha luz pero de forma difusa, conservando así la intimidad de nuestra casa. Se lava con un paño ligeramente humedecido en agua.

El tejido opaco no permite el paso de la luz, tiene impresiones con mucha definición e intensidad de color, y como el screen el resistente al fuego y un gran aislante térmico. También se lava con agua, jabón y un paño.

En la siguiente cocina vemos un Estor enrollable fotográfico en tejido screen.

Cortinas-Cocina-Estores-Enrollables-Fotográficos-Screen

En la siguiente cocina el cliente se decidió por imprimir su estor en el tejido translúcido gredos, con una imagen a su elección que tú también puedes tener dentro del producto Estor Enrollable Fotográfico Cocina Reserva.

Cortinas-Cocina-Estores-Enrollables-Fotográficos-Cocina

Estor Enrollable Miniroller

Si nos gustan los Estores pero nos preocupa poner uno porque abrimos y cerramos la ventana a menudo, y no queremos estar recogiéndolo todo el rato, podemos optar por unos Estores enrollables encajados en el marco de la ventana, el Estor Enrollable Miniroller. Estos estores tienen el mecanismo incluido y se atornillan en la propia ventana de manera muy disimulada.

En esta cocina vemos el Estor Enrollable Miniroller Screen Liso Helios, perfectamente incluido en la ventana y a la medida del marco de esta.

Cortinas-Cocina-Estores-Screen-Miniroller

Persianas de Interior Gusanillo Cocina

Si te gusta la idea de poner un modelo de confección dentro del marco de la ventana que no te impida abrir y cerrar la ventana, tienes otra opción más económica que queda fija, una Persiana de Interior Gusanillo Cocina. El Gusanillo es una cortina perfecta para la cocina que le encanta a nuestros clientes.

Puedes encontrar Gusanillos de visillo o Gusanillos técnicos, encontrándonos los Gusanillos de tela con una confección fruncida como vemos en la siguiente imagen. Si prefieres el tejido técnico, y te han gustado las ventajas del tejido screen helios, también tienes disponible la Persiana Interior Gusanillo Screen Helios, en el color que más te guste en la apertura que elijas con todas las ventajas del tejido.

Cortinas-Cocina-Persiana-Interior-Gusanillo

En la siguiente cocina nos encontramos la Persiana Interior Gusanillo Visillo Basilico en color verde, a la medida del marco de tu ventana. Tienes disponibles guías de medida de todos los productos para que puedas tener en tu casa el que más te guste, pero si eres de Madrid podemos mandarte una de nuestras decoradores sin coste y sin compromiso para que te asesore sobre decoración, te mida y te dé el presupuesto de lo que buscas.

Cortinas-Cocina-Persiana-Interior-Gusanillo

Paneles Japoneses Cocina

Los Paneles japoneses son tendencia, incluso en tu cocina. Si la ventana de tu cocina tiene el tamaño suficiente, ponle unos Paneles Japoneses como vemos en la siguiente imagen. En esta cocina se puso el Panel Japonés Técnico Screen Liso Helios en 4 vías de transparencia alta, combinando colores en los paños para darle un toque más modeno. Para terminar de complementar el Panel Japonés se ha puesto una Galería de Aluminio eco de color plata, un complemento decorativo que nos tapa el mecanismo que combina muy bien con nuestros paneles y estores.

Cortinas-Cocina-Paneles-japoneses

En Manzanodecora visitamos sin coste y sin compromiso a nuestros clientes, solo tienes que llamarnos y concertar una cita para que una de nuestras decoradoras se acerque a tu casa a aconsejarte sobre todos nuestros productos, ya sean cortinas a medida, estores, paneles japoneses, ropa de cama, cojines... Si eres de fuera de Madrid, también puedes echarle un vistazo a muchos de nuestros productos en nuestra página web, con la posibilidad de pedir muestras de tela gratuitas viendo así las telas en tu propia casa para ver cómo pasa la luz y cómo combina el color en tu propio hogar.

Categoría: Consejos

Comentarios