HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Cortinas de cocina, encuentra tu cortina perfecta

A veces es complicado decidirse con qué vestir las ventanas de nuestras cocinas. En Manzanodecora te enseñamos lo bien que quedan las cortinas de cocina en las casas de nuestros clientes.

Cortinas de cocina, encuentra tu cortina perfecta

Cortinas de cocina

En Manzanodecora te ayudamos a elegir tus cortinas de cocina perfectas, con tu tipo de confección y estampados preferidos. Como por ejemplo en la foto de portada, la foto de portada tiene una preciosa cocina abierta con una zona dedicada al comedor. En la zona del comedor se han colocado unas Cortinas con Ollaos de rayas verticales con una barra como complemento con un precioso remate. 

En la zona de la cocina, si vemos la siguiente foto, vemos unas Cortinas fruncidas estampadas. Más concretamente lo que vemos es un Gusanillo, los que pronto estarán disponibles en la página web, y de los que ponemos mucho a nuestros clientes. Los Gusanillos son un tipo de confección que queda encajado en el marco de la ventana con este remate superior e inferior de tela fruncida, de manera que se puede usar la ventana sin ningún inconveniente por parte de la cortina. 

Cortinas-fruncidas-cocina

Los Gusanillos gustan mucho a nuestros clientes a domicilio porque son estéticos y muy funcionales. Muchos de nuestros clientes a domicilio se decantan por los Gusanillos para su cocina por este motivo, pero muchos de ellos prefieren el tejido técnico en el que pueden imprimirse las fotografías y estampados preferidos de nuestros clientes. Pronto estarán disponibles también en la web, tanto los Gusanillos como los Técnicos para los marcos de tus ventanas, ¡no te los pierdas!

Este Gusanillo, es una Cortina Fruncida Estampada Basilico de color Naranja.

Cortinas-fruncidas-cocina

Este Gusanillo también es una Cortina Fruncida Estampada Basilico, pero este es de color verde. Si te gusta el estampado, también lo tienes disponible en el resto de tipos de confección, en las Cortinas de tablas, en las Cortinas con ollaos... Incluso en los Paneles Japoneses.

Cortinas-fruncidas-cocina

Cortinas-fruncidas-cocina

Pero no solo instalamos Gusanillos en las cocinas, también otro tipo de cortinas, como estas Cortinas con Ollaos de rayas.

Cortinas-con-ollaos-cocina

Estores para cocina

Muchos de nuestros clientes se decantan por los estores, y no podemos culparlos. Los preferidos son los Estores Enrollables fotográficos con todo tipo de fotografías perfectas para la cocina.

Estores-enrollables-cocina

En Manzanodecora visitamos sin coste y sin compromiso a domicilio a nuestros clientes, solo tienes que llamarnos para concertar una cita con nosotros. Entonces una decoradora se acercará a tu casa y te aconsejará totalmente gratis sobre decoración, sobre nuestros productos y las telas con las que trabajamos. Si eres de fuera de Madrid, también puedes ver algunos de nuestros productos en nuestra página web, estamos añadiendo productos nuevos cada día. También puedes ver las telas completamente gratis en tu casa pidiendo muestras de tela gratuitas en la parte superior derecha de la página de tu producto preferido, o en el menú complementos - muestras de tejido.

Categoría: Consejos

Comentarios