Cerrados por vacaciones del 8 al 28 de agosto.

Tu tienda de decoración en casa

Cortinas cocina: el Gusanillo, perfecto para la cocina

Tenemos muchas opciones a la hora de elegir las cortinas de nuestra cocina, pero a veces puede ser un poco complicado decantarse por una o por otra opción. Por eso hoy te presentamos el Gusanillo, una cortina que se usa mucha para la cocina y que se adapta al marco de tu ventana.

Cortinas cocina: el Gusanillo, perfecto para la cocina

Cortinas cocina

El Gusanillo es un tipo de cortina que se adapta al marco de tu ventana, y puede ser de visillo o de tejido técnico. En Manzanodecora confeccionamos tu Gusanillo a tu medida, y para instalarlo en tu ventana, solo necesitarás un portavisillo (uno para la parte superior y otra para la inferior) que sostendrá tu cortina y que se adapta a la medida que quieras.

Los Gusanillos de visillo tienen un acabado fruncido en los extremos, lo que le da un toque único y muy decorativo. Como la Persiana Interior Gusanillo Visillo Lolipop, un Gusanillo confeccionado con una bonita tela con detalles decorativos de color rojo enfocados para la cocina.

Cortinas-Cocina-Persiana-Interior-Gusanillo-Lolipop

El modelo que más te guste, como este, la Persiana Interior Gusanillo Visillo Basilico, un tejido disponible en diferentes colores que te encantará.

Cortinas-Cocina-Persiana-Interior-Gusanillo-Basilico

Cortinas-Cocina-Persiana-Interior-Gusanillo-Basilico

O para otras salas de la casa con otros motivos, como este Gusanillo con un visillo estampado para la ventana del baño. Los Gusanillos son muy apropiados para las ventanas más pequeñas, o para unas más grandes, todo a tu medida.

Cortinas-Cocina-Persiana-Interior-Gusanillo

O los gusanillos de tejido técnico, como este Gusanillo fotográfico de tejido screen, con tus impresiones fotográficas preferidas. También puedes elegir tejidos lisos técnicos para tu gusanillo, como la Persiana Interior Gusanillo Screen Helios, un tejido ignífugo y aislante térmico, que nos protege del frío de afuera además del calor del sol si nos da muy fuerte, también nos ayuda a conservar la temperatura del interior de nuestra casa, ahorrando así mucha energía. Disponible en diferentes aperturas y colores, se limpia con un simple paño humedecido en agua con jabón. Pide tus muestras gratuitas o llámanos.

Cortinas-Cocina-Persiana-Interior-Gusanillo-Screen

En Manzanodecora visitamos sin coste y sin compromiso a nuestros clientes, solo tienes que llamarnos y concertar una cita para que una de nuestras decoradoras se acerque a tu casa a aconsejarte sobre todos nuestros productos, ya sean cortinas a medida, estores, paneles japoneses, ropa de cama, cojines... Si eres de fuera de Madrid, también puedes echarle un vistazo a muchos de nuestros productos en nuestra página web, con la posibilidad de pedir muestras de tela gratuitas viendo así las telas en tu propia casa para ver cómo pasa la luz y cómo combina el color en tu propio hogar.

Categoría: Consejos

Comentarios