HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Instalación en Getafe: Cortinas, estores, paneles Japoneses y verticales

Hoy vamos a enseñar una instalación de una casa completa en Getafe en donde hemos instalado cortinas ollaos, estores screen, paneles japoneses de tela y cortinas verticales con formas.

Instalación en Getafe: Cortinas, estores, paneles Japoneses y verticales

Cortinas Salón

El salón es uno de los lugares de nuestra casa que más ganas tenemos de vestir, y es que es uno de los lugares que más vemos, tanto nosotros como nuestros invitados, y en donde más opciones tenemos a la hora de decorarlo.

Cortinas verticales formas

En este salón se ha instalado la Persiana Interior Vertical Tejido Formas Ite Shaped, un modelo de Cortina vertical de lamas de 127mm con un precioso dibujo de formas que nos hacen las lamas. Tenemos una gran variedad de formas que podemos elegir según el dibujo que hagan que más nos guste, además de que podemos elegir si queremos combinar los colores de las lamas o no, con varias opciones también de combinaciones de color.

Las cortinas verticales son un tipo de confección ideal para grandes ventanales ya que cubren muchísima superficie, pero además nos permiten un gran control de la luz ya que tenemos dos mandos: Uno para recoger las lamas y que se decubra la ventana, y otro para controlar el giro de las lamas individualmente, eligiendo el grado de luz que queremos que entre a nuestra casa.

Cortina-Vertical-Tejido-Formas-Ite-Shaped

Cortinas habitación

Para nuestras habitaciónes también podemos elegir casi cualquier cosa, dependiendo de nuestro estilo y del de nuestro hogar, y es que en esta casa se han instalado en los diferentes dormitorios cortinas, paneles japoneses y cortinas verticales. Descubre cuál es el que más va contigo.

Cortinas Ollaos

En el dormitorio principal se ha instalado la Cortina Estampada Lara, un visillo en color blanco c13 en una confección de Ollaos. A los lados se han instalado unas cortinas caídas más tupidas, es decir, unas cortinas en dos hojas que no cierran nunca y sirven como complemento decorativo perfecto, también en confección de ollaos instaladas en una Barra de acero Varadero 19Ø con un tope de bola en color plata mate.

Además de las cortinas con ollaos, tienes varios tipos de confección de cortinas para elegir: Cortinas onda perfecta, fruncidas, tablas, tablones... En una o en dos hojas, ¡y a tu medida!

Cortina-Estampada-Lara

Cortina-Estampada-Lara

Paneles Japoneses

En el dormitorio infantil se han instalado unos Paneles Japoneses combinados, con un tejido bordado en un precioso color malva combinado con otros paños lisos en color blanco, dándole un toque de color al dormitorio de nuestros niños pero conservando esa limpieza en la decoración de su dormitorio. Se ha combinado también con una galería de aluminio eco de color blanco, un complemento decorativo que sirve para tapar el mecanismo y para rematar la decoración.

Paneles-Japoneses-Tela-Combinados

Paneles-Japoneses-Tela-Combinados

Cortinas Verticales

Ya hemos visto en el salón lo bien que quedan las cortinas verticales cubriendo grandes ventanales, pero también sirven para ventanas de un tamaño más normal, así que si crees que una cortina vertical no quedaría bien en tu casa sin tener un gran ventanal, te enseñamos ahora que no es así.

En este dormitorio se ha instalado la Persiana Interior Vertical Tejido Lamas Gredos combinada con lamas del tejido Shantung con una combinación de tres colores diferentes.

Cortina-Vertical-Gredos-combinado-Shantung

El tejido Gredos es un tejido translúcido liso sin textura, por el que pasa mucha luz conservando nuestra intimidad. En esta cortina vertical las lamas gredos son las de color Frambuesa y las de color Vino, y las lamas del tejido shantung son las de color blanco, en la que vemos que cambia la textura.

Cortina-Vertical-Gredos-combinado-Shantung

En esta habitación por otro lado, vemos la Persiana Interior Vertical Tejido Lamas Shantung sin combinación en el tejido pero con una combinación de color. Se han combinado las lamas de color Blanco roto 001 con lamas del color Desierto 151.

Al igual que el gredos, el tejido shantung es un tejido resinado translúcido por el que pasa mucha luz de forma difusa conservando nuestra intimidad, pero en lugar de ser lisas, las lamas shantung tienen una textura de vetas verticales y horizontales de color blanco que parecen oscuras cuando pasa la luz a través de ellas, creando un efecto óptico.

Cortina-Vertical-Shantung

Cortina-Vertical-Shantung

Estores Enrollables Fotográficos Cocina

En la cocina se ha instalado un estor screen, un estor con un tejido técnico que es un tejido algo más rígido que la tela tradicional, y gracias a esa rigidez se permiten en él impresiones digitales que personalizamos a tu medida y a tu gusto.

En esta cocina se ha instalado este Estor Enrollable Fotográfico Cocina personalizado exclusivamente para esta clienta, con unos toques de color azules igual que los de su mesa y a su medida. Está impreso en el tejido screen helios en transparencia media, un tejido resistente al fuego que además es un gran aislante térmico que nos ayuda a conservar la temperatura del interior dándonos un gran ahorro energético, y nos aisla de la del exterior ya sea de un fuerte sol o del frío del invierno. Es muy fácil de lavar, lo que lo hace un tejido perfecto para la cocina ya que podemos lavar las manchas de comida frotando bien con agua y jabón sin dañar el tejido.

Estor-Enrollable-Fotografico-Cocina-Screen

Estor-Enrollable-Fotografico-Cocina-Screen

En Manzanodecora visitamos sin coste y sin compromiso a nuestros clientes, solo tienes que llamarnos y concertar una cita para que una de nuestras decoradoras se acerque a tu casa a aconsejarte sobre todos nuestros productos, ya sean cortinas a medida, estores, paneles japoneses, ropa de cama, cojines... Si eres de fuera de Madrid, también puedes echarle un vistazo a muchos de nuestros productos en nuestra página web, con la posibilidad de pedir muestras de tela gratuitas viendo así las telas en tu propia casa para ver cómo pasa la luz y cómo combina el color en tu propio hogar.

Categoría: Instalaciones

Comentarios