HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Instalación de Paneles Japoneses y Estores fotográficos en Rivas

Los productos de confección de tejido Screen le dan un toque muy moderno a nuestro hogar, además de todas las utilidades con las que viene acompañado. Mira lo bien que han quedado estos Paneles Japoneses fotográficos y Estores enrollables fotográficos en las diferentes salas de esta casa de Rivas.

Instalación de Paneles Japoneses y Estores fotográficos en Rivas

Estores Enrollables Fotográficos

Para los más pequeños de la casa, para nuestras cocinas, salones, dormitorios... De formas, de animales... En Manzanodecora personalizamos los productos fotográficos a tu gusto.

Los Estores enrollables están hechos de tejido técnico, un tejido algo más rígido que la tela tradicional lo que permite que se hagan nuestras impresiones digitales preferidas. Podemos imprimir nuestros fotográficos en tejido Translúcido, Screen u Opaco, cada uno con sus propias características.

En esta casa de Rivas se han decantado por el tejido Screen Helios, un tejido que puedes encontrar como Panel Japonés Técnico Screen Helios o como Estor Enrollable Screen Liso Helios disponibles en varios colores lisos.

Estores-Enrollables-Fotograficos-Screen

El tejido Screen Helios le encanta nuestros clientes porque además del toque estético que le da a nuestra casa, es ignífugo, aislante térmico siendo perfecto para cualquier estación del año ya que nos aisla tanto del sol como del frío del exterior, además de ayudarnos a conservar la temperatura interior de nuestro hogar, lo que nos da un gran ahorro energético. La luz pasa por unos pequeños puntos que tiene el tejido, y podemos elegir la apertura que prefiramos según la luz que queramos que pase a través. Como deja pasar mucha luz, las impresiones digitales durante los días más luminosos pueden desdibujarse. Además se limpia muy fácil, ya que basta con un paño, agua y jabón.

Estores-Enrollables-Fotograficos-Screen

En la página web puedes encontrar una selección que hemos hecho según las diferentes salas de nuestra casa (aunque puedes elegir la imagen que tú quieras para la habitación que prefieras), pero además tenemos dos grandes bancos de fotos online (Bigstock y Cliparto) en los que puedes encontrar tu imagen preferida y mandárnosla para que te hagamos una presentación de cómo quedará en tu hogar para depués imprimirla en tu Estor o Panel Japonés, a tu medida y a tu gusto.

Estores-Enrollables-Fotograficos-Screen

Paneles Japoneses Fotográficos

También hacemos impresiones digitales en tus Paneles Japoneses, ya sean Paneles Japoneses Estampados en los que se imprimen vías sueltas y se combinan con vías lisas como más te guste, o Paneles Japoneses Fotográficos en los que imprimiremos el dibujo que más te guste continuado entre tus Paneles Japoneses.

Tanto los Paneles Japoneses como los Estores quedan muy bien complementos con una Galería, como esta Galería de Aluminio Eco de color negro, un complemento que tapa el mecanismo de nuestro Panel o Estor, además de rematar la decoración de nuestra casa.

Paneles-Japoneses-Fotograficos-Screen

En Manzanodecora visitamos sin coste y sin compromiso a nuestros clientes, solo tienes que llamarnos y concertar una cita para que una de nuestras decoradoras se acerque a tu casa a aconsejarte sobre todos nuestros productos, ya sean cortinas a medida, estores, paneles japoneses, ropa de cama, cojines... Si eres de fuera de Madrid, también puedes echarle un vistazo a muchos de nuestros productos en nuestra página web, con la posibilidad de pedir muestras de tela gratuitas viendo así las telas en tu propia casa para ver cómo pasa la luz y cómo combina el color en tu propio hogar.

Categoría: Instalaciones

Comentarios