HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Instalación de Paneles Japoneses y Estores en Fuenlabrada

Paneles japoneses bordados, estores enrollables fotográficos y un estor paqueto estampado instalados en esta bonita casa de Fuenlabrada. ¡No te lo pierdas!

Instalación de Paneles Japoneses y Estores en Fuenlabrada

Paneles Japoneses

Los Paneles Japoneses nos encantan, y para los salones son perfectos. Son tendencia en decoración, nos dan un toque de color y son perfectos para las grandes ventanas. Este es un Panel Japonés bordado combinado con unos Paneles japoneses de tejido Paola a los lados, anclado al techo con una Galería eco de color negra, una manera económica y muy elegante de rematar nuestros paneles japoneses en la parte superior.

Estos Paneles Japoneses están fijados al techo, de esta manera podemos esquivar los obstáculos que podemos encontrarnos por el camino como por ejemplo el radiador. Si nos gusta más la idea de fijar nuestro panel a la pared y queremos sortear algún obstáculo, es posible con unas escuadras de las que se pueden encontrar en diferentes tamaños, aunque recomendamos la fijación al techo ya que es más firme.

Si te gusta este panel, tenemos las muestras de tejido gratuitas de la base del bordado y del combinado Paola entre otros para que puedas elegir tus colores preferidos en tu propia casa. Puedes encontrarlos en la parte superior derecha de tu producto preferido o en el menú Complementos - Muestras de tejidos.

Panel-Japonés-Bordado

Estores enrollables

Los Estores son una solución muy cómoda y eficiente para tapar nuestras ventanas. Nos dan intimidad, embellecen nuestras habitaciones y pueden actuar como aislantes de temperatura y dejar pasar la luz que queramos según el tejido que elijamos. Los Estores enrollables fotográficos están disponibles en diferentes tejidos, ya sea translúcido, screen u opaco con tus imágenes preferidas y hechos a tu medida.

Estor-enrollable-fotográfico

Estor-enrollable-fotográfico

Estor-enrollable-fotográfico

Estores paqueto

A veces es complicado elegir qué cortinas usar para nuestras cocinas, y en Manzanodecora vamos a ayudarte con eso. En nuestra página web las fotos son reales de nuestros clientes, y podemos ver lo bien que quedan en las cocinas las cortinas sean fruncidas, con ollaos... Y también nos encanta cómo quedan los Estores en ellas. En la cocina de este cliente por ejemplo, instalamos un Estor paqueto. Los estores paqueto se caracterizan por ser unos estores que se recogen de una manera irregular, dandole un toque muy natural a la tela.

Este en concreto, es un Estor Paquete Estampado Mora de color gris, y si os gusta este estampado, tenemos de más colores e incluso más modelos de Estores de paquete estampados de los que además puedes pedir muestras gratuitas.

Estor-paqueto-estampado

Estor-paqueto-estampado

En Manzanodecora te visitamos sin coste y sin compromiso para enseñarte nuestros productos y las telas con las que trabajamos. Solo tienes que llamarmos y concertar una cita para que una de nuestras decoradoras se acerque a tu casa para aconsejarte y ayudarte en todo lo que podamos. 

Si eres de fuera de Madrid, también puedes ver algunos de los productos con los que trabajamos en nuestra página web, y ver las telas con las que trabajamos pidiendo muestras de tela gratis en la parte superior derecha de tus productos preferidos o en el menú Complementos - Muestras de tejido.

Categoría: Instalaciones

Comentarios