HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Instalación de Paneles Japoneses y Cortinas en Madrid

En esta casa de Madrid, se han instalado unos Paneles Japoneses en el salón y unas Cortinas de ollaos en el dormitorio principal, todo a su medida y a su gusto.

Instalación de Paneles Japoneses y Cortinas en Madrid

Cortinas salón

Una de las opciones preferidas de nuestros clientes a la hora de elegir sus cortinas para el salón, son los Paneles Japoneses. Vienen muy bien para vestir ventanas tanto estrechas como para grandes ventanales, ya que podemos confeccionarlos con diferentes números de vías, y todo a nuestra medida.

En este salón se instaló un Panel Japonés de tejido screen de 5 vías con una impresión fotográfica con un bonito degradado hecho al gusto del cliente. Se ha complementado la decoración de este Panel japonés con una Galería Eco de aluminio de color negro en la parte superior del Panel, un complemento decorativo que nos tapa el mecanismo del panel japonés y que termina de darnos un toque muy elegante.

Paneles-Japoneses-Screen-Fotograficos

Los Paneles Japoneses técnicos son de un tejido algo más rígido que la tela tradicional, y gracias a esa rigidez, el tejido permite impresiones digitales que en Manzanodecora personalizamos a tu gusto. Puedes conseguir tus Paneles Japoneses Fotográficos en tres tejidos: Translúcido, Screen y Opaco.

El tejido translúcido es un visillo resinado por el que nos pasa mucha luz de forma difusa sin dejar de darnos intimidad. Las impresiones digitales en este tejido se ven muy nítidos y con un color muy intenso, y se lava con un paño ligeramente humedecido en agua.

El tejido Screen está compuesto de fibra de vidrio y PVC, lo que lo convierte en un tejido resistente al fuego y aislante térmico, aislándonos del calor o del frío del exterior y ayudándonos a conservar la temperatura del interior, dándonos así un gran ahorro energético. Tiene diferentes aperturas por lo que podemos elegir la transparencia y la cantidad de luz que entra a nuestro hogar. Como pasa mucha luz, las impresiones digitales en el tejido screen se desdibujan en los días en los que más sol hay. Se puede lavar perfectamente con jabón y agua.

El tejido opaco también es ignífugo y aislante térmico, con impresiones digitales con mucha nitidez e intensidad de color. Se lava muy bien simplemente con jabón y agua.

Si te gustan los fotográficos, también puedes conseguir tu decoración personalizada en Estores Enrollables fotográficos para cada sala de tu hogar.

Cortinas a medida

Para el dormitorio principal se ha instalado la Cortina Estampada Ros 7018, una cortina con un degradado de blanco a un precioso estampado en la parte inferior del tejido, disponible en color gris, beige y azul en tu tipo de confección preferido.

En este habitación se decantaron por una confección de Ollaos de color plata, instalado en una Barra de Acero Ø19 Varadero Tapón.

Cortina-Estampada-con-ollaos

Cortina-Estampada-con-ollaos

En Manzanodecora visitamos sin coste y sin compromiso a nuestros clientes, solo tienes que llamarnos y concertar una cita para que una de nuestras decoradoras se acerque a tu casa a aconsejarte sobre todos nuestros productos, ya sean cortinas a medida, estores, paneles japoneses, ropa de cama, cojines... Si eres de fuera de Madrid, también puedes echarle un vistazo a muchos de nuestros productos en nuestra página web, con la posibilidad de pedir muestras de tela gratuitas viendo así las telas en tu propia casa para ver cómo pasa la luz y cómo combina el color en tu propio hogar.

Categoría: Instalaciones

Comentarios