HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Instalación de Paneles Japoneses Técnicos en Rivas

Se han instalado Paneles Japoneses Técnicos en esta preciosa casa de Rivas, en Madrid, en el dormitorio principal y en el salón.

Instalación de Paneles Japoneses Técnicos en Rivas

Cortinas salón

A la hora de elegir las cortinas del salón, una de las opciones preferidas de nuestros clientes son los Paneles Japoneses. Según el modelo pueden darnos mucha luz o muy poca, pueden ser bordados, combinados, fotográficos, estampados, de tela, técnicos... En este salón se han instalado unos Paneles Japoneses técnicos con topping, una opción decorativa que le da un toque muy moderno a nuestro hogar.

Paneles-Japoneses-Salon-Tecnicos-Toping

Los Paneles Japoneses técnicos, son unos Paneles Japoneses de tejido técnico, un tejido algo más rígido que la tela tradicional. El topping es esa pequeña barra de aluminio que cruza horizontalmente nuestros Paneles Japoneses, lo que nos da la posibilidad de combinar diferentes colores en un mismo panel, e incluso tejidos.

Paneles-Japoneses-Técnicos-Toping

Para terminar de rematar la decoración de nuestros Paneles japoneses, se ha puesto en la parte superior de estos una Galería de aluminio Eco de color plata, un complemento decorativo económico que queda muy bien con nuestras cortinas, además de tapar el mecanismo. Si te gustan las Galerías, tienes más modelos en los que elegir en otros materiales y disponibles en diferentes colores, todo cortado a tu medida. Puedes encontrar en la página web la Galería Madera Acero Colores, y la Galería Madera Cuero Colores.

Paneles-Japoneses-Salon-Tecnicos-Toping

Paneles-Japoneses-Salon-Tecnicos-Toping

Paneles Japoneses dormitorio

En el dormitorio principal también se han colocado unos Paneles Japoneses técnicos, también con una preciosa textura con un dibujo de rayas horizontales en tres de los Paneles.

Paneles-Japoneses-Dormitorio-Tecnicos-Toping

Los Paneles Japoneses técnicos, gracias a su rigidez, permiten impresiones digitales que en Manzanodecora personalizamos a su gusto y a su medida, y que imprimimos en diferentes modelos de tejido técnico: En tejido translúcido, en screen de diferentes aperturas, y en tejido opaco. Puedes ser Paneles Japoneses fotográficos con una impresion continuada entre cada una de las vías, o Paneles Japoneses Ténicos Estampados con impresiones estampadas en cada una de las vías, combinando como tú quieras.

Paneles-Japoneses-Dormitorio-Tecnicos-Toping

En Manzanodecora visitamos sin coste y sin compromiso a nuestros clientes, solo tienes que llamarnos y concertar una cita para que una de nuestras decoradoras se acerque a tu casa a aconsejarte sobre todos nuestros productos, ya sean cortinas a medida, estores, paneles japoneses, ropa de cama, cojines... Si eres de fuera de Madrid, también puedes echarle un vistazo a muchos de nuestros productos en nuestra página web, con la posibilidad de pedir muestras de tela gratuitas viendo así las telas en tu propia casa para ver cómo pasa la luz y cómo combina el color en tu propio hogar.

Categoría: Instalaciones

Comentarios