HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Instalación de casa completa en Madrid: Cortinas, estores, tapicería...

En esta casa de Madrid se han hecho instalaciones en todas las estancias; en el salón, la cocina, los dormitorios... Cortinas y Estores a medida para cada una de las salas, hasta cojines y tapicería de galerías, de cabeceros de cama... Todo con las telas al gusto de la clienta y a la medida de su casa.

Instalación de casa completa en Madrid: Cortinas, estores, tapicería...

Cortinas Habitación

En Manzanodecora somos especialistas en la decoración textil, y lo que solemos instalar en casa de nuestros clientes son los diferentes modelos de confección para vestir ventanas. Pero al igual que vestimos ventanas, también vestimos con textiles otras partes de tu casa.

En este dormitorio vemos la Cortina Lisa Cas 6266, un visillo en color blanco combinado con la Cortina Estampada Poetry 140130, una cortina estampada en dos hojas que podemos abrir y cerrar para regular la cantidad de luz que queremos que entre en nuestro dormitorio, y el nivel de intimidad que buscamos.

Con el mismo tejido Poetry 140130 se han hecho unos cojines a medida, un camino de pie, unos cojines y el tapizado de la galería y de la lámpara. También se ha tapizado el cabecero de cama con una preciosa tela de terciopelo, y para añadir unos nuevos colores, se han hecho cojines con estampados de flores y otro cojín de color rojo que destaca dándole un precioso toque de color complementario a la habitación.

Cortinas-Tablas-Cabecero-Tapizado-Cojines-Cubrecama

En el dormitorio de invitados también se ha hecho una Cortina Lisa Plata 3189 en color blanco en confección de tablas, combinada con una Cortina Estampada en dos hojas más tupida, también para controlar el paso de la luz que entra a nuestra casa. Al igual que en el dormitorio principal, se ha tapizado el cabecero de la cama, una silla y un banco con una preciosa tela de terciopelo azul. También se han confeccionado los cojines a medida para el cliente. 

Cortinas-Tablas-Cabecero-Tapizado-Cojines

Cortinas-Tablas-Cabecero-Tapizado-Cojines-Cubrecama

Estores Infantiles

Para la decoración de los dormitorios de los pequeños de nuestra casa tenemos varias opciones para elegir, y uno de los que más aconsejamos son los estores, ya sean enrollables o plegables de tela.

Estores paquete infantiles

Los Estores son un tipo de confección muy práctico y muy adecuado para la decoración de nuestros pequeños, y en este caso se han elegido los Estores paqueto.

Los Estores de paquete son ideales para el dormitorio por el aspecto desenfadado que aportan a la sala en la que los pongamos, gracias a la caída de la tela tan natural del estor de paquete.

Estores-Paquete-Decoracion-Juvenil

Tanto en uno como en el dormitorio del otro, se ha instalado el Estor Paquete Infantil Cas 269, un tejido con un dibujo estampado que le da ese toque juvenil a su habitación, combinado con un Estor Paquete Liso Etamin 04, el visillo que hay por debajo.

Instalar dos estores uno delante del otro además de ser muy estético es muy práctico, ya que tenemos el visillo liso por detrás por el que entra mucha luz a nuestra casa, y por delante el estor con la tela más tupida, por la que pasa menos luz. De esta manera controlamos el paso de la luz a nuestro gusto.

Estores-Paquete-Decoración-Juvenil

Hemos utilizado la misma tela estampada para confeccionar los edredones y tapizar la lámpara, y otras telas diferentes para hacer los cojines consiguiendo esa combinación que buscamos.

Estores-Paquete-Decoración-Juvenil

Cortinas Salón

En el salón tenemos casi la misma fórmula que se ha hecho en los dormitorios, el visillo Cortina Lisa Coral 3188 en color blanco, con una Cortina Estampada Eco más tupida en dos hojas a los lados, combinada con una galería tapizada en la parte superior con la misma tela geométrica.

Cortinas-Tablas-Cortinas-Caidas-Galeria-Tapizada

Cortinas-Tablas-Cortinas-Caidas-Galeria-Tapizada

Cortinas Cocina

En la cocina se ha instalado un Estor Paquete Cuadros y Rayas Andes Stripe 86, un visillo por el que pasa mucha luz con un detalle en la textura de rayas, combinado con la Cortina Estampada Poetry 140130 en color amarillo. Nos encanta esa combinación de cortinas clásicas con la decoración moderna de la cocina.

Cortinas-Cocina-Estor-Paquete-Cortinas-Tablas

Cortinas-Cocina-Estor-Paquete-Cortinas-Tablas

En Manzanodecora visitamos sin coste y sin compromiso a nuestros clientes, solo tienes que llamarnos y concertar una cita para que una de nuestras decoradoras se acerque a tu casa a aconsejarte sobre todos nuestros productos, ya sean cortinas a medida, estores, paneles japoneses, ropa de cama, cojines... Si eres de fuera de Madrid, también puedes echarle un vistazo a muchos de nuestros productos en nuestra página web, con la posibilidad de pedir muestras de tela gratuitas viendo así las telas en tu propia casa para ver cómo pasa la luz y cómo combina el color en tu propio hogar.

Categoría: Instalaciones

Comentarios