Tu tienda de decoración en casa

Descubre lo prácticas que son las cortinas screen para cocina

A veces puede ser un poco complicado decidirse por unas cortinas cocina para tu casa, pero en realidad hay muchísimas opciones. Una de la que más triunfan por estética y por lo prácticas que son, son las cortinas screen.

Descubre lo prácticas que son las cortinas screen para cocina

Cortinas Cocina

Estores screen

Puede ser un poco complicado elegir las telas y la confecciones que quieres para las ventanas de tu cocina. Te preguntas si se van a manchar mucho, si va a ser difícil de limpiar, qué es lo más práctico y lo que mejor va... Pues hoy vamos a presentarte las cortinas screen, que son cortinas de tejido técnico, algo más rígido que la tela tradicional, que según su composición nos ofrece características muy útiles, pero todos se limpian con muchísima facilidad y se puede quitar de ellos cualquier mancha, siendo un producto que triunfa mucho en las cocinas de nuestros clientes.

También tenemos que pensar en las ventanas y las puertas con ventana de nuestra cocina, ya que para ventilar o por el motivo que sea siempre estamos abriendo y cerrando las ventanas. Para este caso, tenemos la opción de instalar nuestra cortina por dentro del marco de la ventana, como en esta cocina donde vemos el Estor Enrollable Miniroller Screen Liso Helios, un modelo de estor que va por dentro del marco de la ventana con mecanismo incluido, para que puedas controlar mejor la luz que entra sin molestias a la hora de abrir o cerrar la ventana.

Estor-Enrollable-Miniroller-Screen-Liso-Helios

Tenemos más opciones además de esta para instalar nuestra cortina dentro del marco de la ventana; los gusanillos. Los Gusanillos son un modelo de cortina que queda fija en el marco de la ventana y que es algo más económica. Con este mismo tejido, puedes encontrar la Persiana Interior Gusanillo Screen Helios. Descubre más sobre el gusanillo en nuestro artículo "Cortinas cocina: el Gusanillo, perfecto para cocina".

Estores Cocina

Cortinas térmicas

Por dentro del marco de nuestra ventana o por fuera. En esta cocina vemos el Estor Enrollable Screen Liso Helios en el color blanco perla en transparencia media.

El tejido screen helios no es solamente muy fácil de lavar, ya que basta con un paño, agua y nuestro jabón preferido. Está compuesto de PVC y de Fibra de vidrio, convirtiendo así el tejido en ignífugo, y además en un gran aislante térmico ya que nos ayuda a aislarnos de la temperatura del exterior y nos ayuda a conservar la temperatura del interior, dándonos además ahorro energético tanto en invierno como en verano.

Estor-Enrollable-Screen-Liso-Helios

Este tejido está disponible en diferentes aperturas, eligiendo así la cantidad de luz que quieres que entre a tu casa: Apertura baja transparencia baja, apertura media transparencia media y apertura alta transparencia alta. También lo tienes en varios colores, solicita tu visita gratuita con nuestra decoradora para que puedas ver todas las posibilidades en tu casa o pide muestras screen helios a domicilio, todo sin coste y sin compromiso.

Estores Enrollables Fotográficos Cocina

Gracias a la rigidez del tejido screen, podemos hacer impresiones digitales en nuestros estores, paneles japoneses, gusanillos, miniroller... Todo personalizado a tu gusto y a tu medida.

En la siguiente cocina vemos un Estor Enrollable Fiotográfico Cocina personalizado para esta clienta, con unos pétalos sueltos de dientes de león del color de la mesa, tienes muchísimas posibilidades.

Estor-Enrollable-Fotográfico-Cocina

Paneles Japoneses Cocina

Los Paneles Japoneses están de moda, pero normalmente se ven como cortinas salón o en los dormitorios, pero también pueden instalarse en la cocina. Como en manzanodecora confeccionamos cortinas a tu medida, podemos adaptarnos al tamaño de tu ventana.

En esta cocina vemos el Panel Japonés Screen Liso Helios en 4 vías de transparencia alta, con una combinación de colores en las lamas que nos encanta, y rematada con la Galería de aluminio eco de color plata, un complemento decorativo que tapa el mecanismo y le termina de dar un toque muy especial.

Panel-Japonés-Técnico-Screen-Helios

En Manzanodecora visitamos sin coste y sin compromiso a nuestros clientes, solo tienes que llamarnos y concertar una cita para que una de nuestras decoradoras se acerque a tu casa a aconsejarte sobre todos nuestros productos, ya sean cortinas a medida, estores, paneles japoneses, ropa de cama, cojines... Si eres de fuera de Madrid, también puedes echarle un vistazo a muchos de nuestros productos en nuestra página web, con la posibilidad de pedir muestras de tela gratuitas viendo así las telas en tu propia casa para ver cómo pasa la luz y cómo combina el color en tu propio hogar.

Categoría: Consejos

Comentarios