HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Decoración cocina: Cortinas, estores y gusanillos para tu cocina

En Manzanodecora te ayudamos a elegir las cortinas cocina que mejor van contigo, ya sea con un asesoramiento personal si sois de Madrid, como con un asesoramiento online si estáis en otra parte de España. En el blog de hoy os vamos a enseñar instalaciones en las cocinas de nuestros clientes y los diferentes modelos de confección para que encuentres el que más te guste.

Decoración cocina: Cortinas, estores y gusanillos para tu cocina

Cortinas Cocina

A la hora de elegir las cortinas para nuestra cocina tenemos muchos modelos de confección para elegir desde cortinas, a estores de tela, estores screen, paneles japoneses... Con el modelo de tela tradicional con tus motivos preferidos o en tejido técnico en todas sus variedades.

Estores Enrollables Cocina

Estores Screen

Los Estores enrollables son de tejido técnico, un tejido algo más rígido que la tela tradicional, y dentro del tejido técnico tenemos mucha variedad y modelos como los translúcidos u opacos, pero el que más fama tiene es el tejido screen.

En esta cocina vemos el Estor Enrollable Screen Liso Helios en color blanco perla 0720 con transparencia media.

El tejido screen helios es un tejido compuesto de fibra de vidrio y PVC, haciendo así que nuestro estor sea ignífugo resistente al fuego además de una gran cortina térmica. El tejido screen helios nos aisla de la temperatura del exterior, ya sea si nos da el sol muy fuerte o del frío en invierno, y nos ayuda a conservar la temperatura del interior ayudándonos a tener un gran ahorro energético en calefacción y aire acondicionado, perfecto para verano e invierno. Tiene tres transparencias por sus diferentes aperturas, pudiendo elegir así la cantidad de luz que queremos que entre a nuestro hogar, además de variedad en los colores para que elijamos el que más nos gusta.

Es un tejido perfecto para la cocina, no solo por su resistencia al fuego y su aislamiento térmico, también porque gracias a su resistencia podemos lavar cualquier mancha que caiga en él con un paño humedecido en agua jabonosa.

Estor-Enrollable-Screen-Cocina

Estores Enrollables Fotográficos Cocina

En los tejidos técnicos, gracias a su rigidez, podemos hacer impresiones digitales que en Manzanodecora personalizamos a tu medida y a tu gusto adaptándonos a cualquier sala de tu hogar.

En la siguiente cocina vemos tres estores instalados en el marco con diferentes dibujos, impresos todos en tejido translúcido.

Estor-Enrollable-Fotografico-Cocina

Estores Enrollables Miniroller

Si utilizas mucho las ventanas de tu cocina, o si tienes una ventana que es una puerta de paso que quieres vestir, también hay opciones de cortinas fijas en los marcos de las ventanas, para que puedas abrir y cerrar la ventana sin que te moleste el tejido.

En esta cocina vemos el Estor Enrollable Miniroller Screen Liso Helios, el mismo tejido que hemos visto antes pero esta vez en un enrollable miniroller, un tipo de estor enrollable que va fijado dentro del marco de tu ventana, con el mecanismo incluido para que puedas subir y bajar el estor, pero encajado de manera muy disimulada en tu ventana. Tiene las mismas características y ventajas que el Estor Enrollable Screen Liso Helios, ya que es el mismo tejido pero en otro tipo de mecanismo, igual que si eliges este tejido en cualquier otro tipo de confección.

Estores-Enrollables-Miniroller-Screen-Liso-Helios-Cocina

Hay más opciones de cortinas para el marco de tu ventana, y esos son los gusanillos, un tipo de confección a medida del marco de tu ventana bastante económico y queda fijo. Si te gusta este tejido pero prefieres el gusanillo, puedes elegir la Persiana Interior Gusanillo Screen Helios.

Paneles Japoneses Cocina

Paneles Japoneses Screen

Los Paneles Japoneses están de moda, y como puedes ver también pueden instalarse en las cocinas. En esta cocina vemos el Panel Japonés Técnico Screen Helios con las mismas ventajas que te hemos contado del tejido, en transparencia alta combinando paños en color blanco perla y carbón. Complementado finalmente con una galería eco de aluminio en color plata, un complemento perfecto para tapar el mecanismo y darle un remate muy decorativo a nuestros paneles japoneses.

Panel-Japonés-Screen-Helios-Cocina

Cortinas Ollaos Cocina

Si lo tuyo es la tela, tienes muchísimas opciones, desde los diferentes modelos de confección de cortinas: Cortinas Ollaos, Cortinas tablas, Cortinas tablones, Cortinas fruncidas... Además de las telas que más te gusten sean lisas, estampadas, bordadas... O una Cortina de Ollaos de rayas como en la cocina del siguiente cliente, ¡nos encanta!

Cortinas-Rayas-cocina

Cortina-Rayas-Cocina

Estores Paqueto Cocina

Los Estores paqueto son otro de los modelos que más nos gustan para la cocina, unas cortinas cortas para ventanas con un toque muy desenfadado, y una preciosa caída de la tela. Los Estores paqueto, además de bonitos, también son fáciles de lavar ya que solo tenemos que sacar la tela del mecanismo, tal y como se indica en la guía de instalación de estores de paqueto.

En esta cocina vemos un hueco cubierto por dos Estores de paquete de rayas, de esta manera cubrimos un hueco más grande y podemos manipular los estores de manera individual, consiguiendo más control de la luz.

Estor-Paquete-Cocina

Gusanillos Cocina

Y para tus cortinas cocina: el gusanillo, perfecto para la cocina. Un tipo de cortina que se queda fijo dentro de tu ventana, que puede ser de tela o de tejido técnico. Si eliges un gusanillo de tela, también puedes elegirlo en confección plana y en confección fruncida.

En esta cocina vemos una Persiana Interior Gusanillo Visillo Basilico en color verde y confección fruncida.

Cortina-Gusanillo-Basilico-Fruncida

En la siguiente cocina, también se instalaron unos gusanillos en las diferentes ventanas, la Persiana Interior Gusanillo Visillo Olive de color verde en confección plana.

Cortina-Gusanillo-Olive-Plana

En Manzanodecora visitamos sin coste y sin compromiso a nuestros clientes, solo tienes que llamarnos y concertar una cita para que una de nuestras decoradoras se acerque a tu casa a aconsejarte sobre todos nuestros productos, ya sean cortinas a medida, estores, paneles japoneses, ropa de cama, cojines... Si eres de fuera de Madrid, también puedes echarle un vistazo a muchos de nuestros productos en nuestra página web, con la posibilidad de pedir muestras de tela gratuitas viendo así las telas en tu propia casa para ver cómo pasa la luz y cómo combina el color en tu propio hogar.

Categoría: Consejos

Comentarios