Cerrados por vacaciones del 8 al 28 de agosto.

Tu tienda de decoración en casa

Nuestros Servicios de Muebles en Usera

Si estás buscando amueblar tu nuevo hogar, o renovar los muebles de tu actual vivienda, tenemos un servicio exclusivo que consiste en el asesoramiento gratuito de una de nuestras decoradoras, hará un presupuesto sin compromiso y una simulación de la estancia con los muebles elegidos y los tonos que más te gusten, donde podrás hacerte una idea más concreta de como quedaría, que espacios ocuparían y creando tu propio estilo, personalizando cada detalle.

En Manzanodecora, disponemos de los modelos mas actuales, novedosos y de calidad para los muebles de tu hogar, a tu medida, te ayudamos a diseñar el espacio y aprovechar cada centímetro.

Presupuestos y simulaciones virtuales

Te realizamos el presupuesto y una simulación de como quedaría tu estancia antes de comprarlo, sin compromiso, ¡Totalmente gratuito!

Te hacemos una presentación de como quedará en la estancia que decidas.

La decoradora hará una foto en el momento de la visita, tomará las medidas de la habitación y porteriormente te enviaremos junto con el presupuesto, una simulación con tu habitación, con posibilidad de verlo en 3D con realidad virtual, de esta forma no tienes dudas de como te quedará en tu hogar.

Ejemplo de simulación de muebles

Ejemplo de presentación y el resultado final

Nos transladamos a las siguientes partes de Usera...

Moscardó, Zofío, Almendrales, Pradolongo, Orcasitas, Orcasur, San Fermin.

Muebles-Salon

Muebles Salón

La estancia protagonista de la casa, es el salón, este espacio está destinado a ser centro de la vida social en la vivienda así como a recibir a los visitantes.
Muebles de Salon

Muebles-Dormitorio-Matrimonio

Muebles Dormitorio Matrimonio

Amueblar un dormitorio de matrimonio o amueblar una habitación principal puede parecer una tarea sencilla, pero no lo es, ya que tenemos que tener en cuenta el espacio disponible, el tipo de decoración que queremos y hacerlo lo más útil posible.
Un espacio ideado para dormir necesita tener una calidad reconfortante donde poder descansar bien, y además, estar cómodos con nuestra decoración.
Habitación Principal Dormitorio

Muebles-Juveniles

Muebles Juveniles

Los dormitorios juveniles son un mundo en el que debes ver el espacio disponible y las necesidades que tiene, si necesita un armario juvenil grande, o un armario juvenil pequeño, un escritorio juvenil, si necesitas varias camas en una misma habitación... 
En Manzanodecora te ayudamos para que organices en tu espacio todo lo necesario aprovechando cada centímetro de la estancia.
Muebles Habitación Juvenil

Muebles-Infantiles

Muebles Infantiles

En el dormitorio de los pequeños de la casa nos gusta añadir colores vibrantes y de gran energía, son elementos esenciales para crear una atmósfera que estimule la creatividad, en nuestros muebles de habitación infantil te presentamos composiciones reutilizables, colores y formas atractivas para los más pequeños, y cuando decimos reutilizables es porque son habitaciones infantiles convertibles, de tal forma que tu cuna de hoy puede ser tu escritorio de mañana, y además con espacio para una cama.
Muebles Habitacion Infantil

Contacta con nosotros

Puedes contactar con nosotros de tres modos diferentes:

  1. Por el número de teléfono 911 262 184.
  2. Por e-mail en la sección de contacto.
  3. Por medio de un presupuesto de nuestra tienda on-line.