HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Paneles Japoneses bordados en Coslada

En Manzanodecora uno de los productos que más gustan son los Paneles Japoneses; hechos a medida con tus complementos preferidos, y entre ellos destacan los Paneles Japoneses Bordados. Mira esta instalación de Paneles Japoneses bordados en Coslada.

Paneles Japoneses bordados en Coslada

Los bordados en los productos confeccionados nos encantan, tanto a nosotros como a nuestros clientes. Hay una amplia variedad de modelos de bordados y cada uno en varios colores. Si a ti también te gustan tanto los bordados, en Manzanodecora tenemos Paneles Japoneses bordados, Estores paqueto bordados y Cortinas tablones bordadas.

Muchas veces los Paneles Japoneses se combinan con otros Paneles ya sean organzas, lisos, a rayas... Y de todos puedes pedir una muestra gratuita para que elijas el que más te guste. Si te gustan más los bordados solos, puedes conseguir tus Paneles Japoneses bordados sin combinado. Un Panel Japonés bordado Gomera, disponible en varios colores ya sea solo bordado o combinado con otras telas, completamente personalizado a tu medida y a tu elección.

Panel-Japonés-Bordado

Panel-Japonés-Bordado

En Manzanodecora te visitamos sin coste y sin compromiso para enseñarte los productos y las telas en tu propia casa, para que y así puedas ver el color de las telas y cómo pasa la luz a través de ellas, combinando con tu casa de forma ideal, solo tienes que llamarnos y concertar una cita llamándonos al 911 262 184.

Si eres de fuera de Madrid, también tienes la posibilidad de ver las telas en tu propia casa de forma completamente gratuita, pidiéndonos muestras de tela gratis en la parte superior derecha de la ventana de tu producto preferido, o en la sección Muestras de tejidos dentro del menú Complementos. 

Categoría: Instalaciones

Comentarios