HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Intalación de Estores y Paneles Japoneses en Boadilla del Monte

En esta casa de Boadilla del Monte se han instalado Estores enrollables fotográficos infantiles, un Estor paqueto para el dormitorio principal y un Panel Japonés Bordado para el salón, te encantará cómo ha quedado.

Intalación de Estores y Paneles Japoneses en Boadilla del Monte

Cortinas salón

A la hora de elegir el tipo de confección para nuestro salón, la opción preferida de nuestros clientes suelen ser los Paneles Japoneses, perfectos tanto para pequeñas ventanas como para más grandes ventanales. Nos encontramos Paneles Japoneses técnicos si queremos algo más moderno, que podemos personalizar con impresiones digitales consiguiendo una gran variedad de combinaciones a nuestro gusto, o Paneles Japoneses de tela con diferentes motivos; Lisos, estampados, de rayas... Y bordados.

Los Paneles Japoneses Bordados son de las opciones que más gustan a nuestros clientes, le dan ese toque elegante a nuestra casa. Podemos combinarlos como queramos, ya sean solo Paneles bordados, o combinados con paneles lisos o de rayas de los colores que más nos gusten. En este salón, vemos el Panel Japonés Bordado Beatriz combinado con el Panel Japonés Cuadros y Rayas Paola de color plata.

Estores paqueto

Los Estores de paquete nos complementan un ambiente más natural gracias a la caída de la tela y a los bonitos pliegues que se forman con la recogida de la tela, lo que lo hacen perfecto para la decoración de nuestro dormitorio. Los encontramos lisos, de rayas, bordados, estampados... Todo a nuestra medida.

Estor-paqueto-dormitorio

Estores infantiles

A la hora de elegir estores para la decoración infantil que queremos darle a los dormitorios de nuestros niños, tenemos Estores infantiles de paqueto, Estores infantiles de varillas y enrollables. Los Estores enrollables están hechos de tejido técnico, un tejido un poco más rígido que la tela tradicional, lo que permite que hagamos impresiones digitales en nuestros estores enrollables, personalizadas para cada sala de nuestro hogar, también para los más pequeños de la casa.

En los dormitorios de las niñas de la casa se han instalado Estores enrollables fotográficos infantiles, personalizados para cada una de ellas.

Estor-Enrollable-Fotografico-Infantil

Los Estores enrollables fotográficos pueden imprimirse en tres tejidos: En tejido translúcido, screen y opaco.

En estos dos dormitorios se ha elegido el tejido translúcido, y es que es un tejido por el que entra mucha luz de forma difusa, conservando nuestra intimidad, además de que las impresiones digitales tienen mucha intensidad de color y definición de la imagen. Hay que limpiarlo de forma delicada pero de manera muy sencilla, ya que basta con un paño ligeramente humedecido en agua.

El tejido Screen es muy famoso porque tiene muchas cualidades positivas para nuestra casa. El tejido screen en el que imprimimos es el modelo Screen Helios, un tejido ignífugo además de un gran aislante térmico, aislándonos tanto del sol y como del frío del exterior  ayudándonos a conservar la temperatura del interior, dándonos un gran ahorro energético. Tiene diferentes tipos de apertura, por lo que podemos elegir la cantidad de luz que queramos que entre a nuestro hogar. Deja pasar mucha luz, por lo que en los días más luminosos las impresiones digitales se desdibujan ligeramente. Se limpia muy fácil con un paño y agua jabonosa.

El tejido Opaco es una combinación de los dos anteriores, con impresiones digitales muy intensas y definidas además de la resistencia al fuego y el aislamiento térmico, todo eso sin dejar pasar nada de luz si es lo que buscamos. También se limpia muy bien y fácil, con un paño y agua con jabón.

Estor-Enrollable-Fotografico-Infantil

En Manzanodecora visitamos sin coste y sin compromiso a nuestros clientes, solo tienes que llamarnos y concertar una cita para que una de nuestras decoradoras se acerque a tu casa a aconsejarte sobre todos nuestros productos, ya sean cortinas a medida, estores, paneles japoneses, ropa de cama, cojines... Si eres de fuera de Madrid, también puedes echarle un vistazo a muchos de nuestros productos en nuestra página web, con la posibilidad de pedir muestras de tela gratuitas viendo así las telas en tu propia casa para ver cómo pasa la luz y cómo combina el color en tu propio hogar.

Categoría: Instalaciones

Comentarios