HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Instalaciones de Estores y Paneles Japoneses en Getafe

Te enseñamos una instalación de estores de paquete en un salón, y paneles japoneses para dormitorio en Getafe.

Instalaciones de Estores y Paneles Japoneses en Getafe

Nuestros clientes confían en Manzanodecora. Porque visitamos su casa y, viendo su decoración, le asesoramos y orientamos con un criterio más real. Pero, no nos quedamos ahí. Terminamos el proceso con la instalación de los productos. 

Como este cliente de Getafe. Buscaba una decoración apropiada para su salón y dormitorio. Como siempre, nuestra decoradora les visitó sin coste, ni compromiso, y consiguieron esta magnífica composición.

estor de paquete en salón

El salón, ambientado con colores morados y un estilo que se acerca más al moderno, requería de un estor que siguiese la misma línea. Por eso, la elección fue un estor de paquete bordado de color morado. Además, para darle un toque distintivo, se eligió un bordado a rayas que consigue un contraste con la pared lisa de lo más interesante.

Y, el bordado siempre con una alta calidad. Te mostramos su detalle.

detalle de estor de paquete bordado

El dormitorio sigue la misma línea que el salón: un estilo moderno. Aunque, en esta ocasión, el dormitorio tenía como protagonista otros colores. El rojo y el gris debían complementarse con el tejido. 

panel japonés bordado con tejido bordado

Así que, en esta ocasión, la mejor opción fueron unos paneles japoneses bordados con un dibujo en rojo y gris. De esta manera, no rompíamos la armonía decorativa que el cliente había creado en su dormitorio.

El resultado fue muy positivo. Tanto por lo contentos que quedó nuestro cliente con la instalación, como por el trabajo de la decoradora en conseguir esta composición.

detalle de panel japonés bordado

Si quieres más información acerca de este asesoramiento, no dudes en contactar con Manzanodecora:

 911 26 21 84
✉️ info@manzanodecora.com

Categoría: Instalaciones

Comentarios