HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Instalación en dormitorios, cocina y salón en Madrid

Esta familia de Madrid contactó con Manzanodecora para instalar estores enrollables y estores de varillas en las habitaciones y en la cocina, además de un Panel Japonés bordado en el salón ¡les encanta a nuestros clientes!

Instalación en dormitorios, cocina y salón en Madrid

En Manzanodecora puedes ver y comprar nuestros productos viéndolos antes en persona o en la página web. Para verlos en persona, puedes llamarnos al 911 262 184 para concertar una cita y nuestras decoradoras te visitarán sin coste y sin compromiso para enseñarte nuestros productos y las telas con las que trabajamos. Si eres de fuera de Madrid, también puedes ver nuestros productos en la página web, donde también podrás pedir muestras de tela gratuitas para ver el color y la textura del tejido en tu casa antes de decidirte por un producto u otro.

Estores enrollables

Esta familia de Madrid, contactó con Manzanodecora para concertar una visita, y decidió hacer instalaciones de cortinas en diferentes salas de su casa. En la cocina decidieron poner un Estor enrollable fotográfico, con un estampado elegido por ellos mismos con la temática adecuada para su cocina.

Estor-enrollable-cocina

Estores varillas

En los dormitorios, se decantaron por unos Estores de varillas con estampados de rayas. En el dormitorio de su hija instalaron este Estor de varillas de rayas que con esa luz que deja pasar y ese color que tiene combina estupendamente con la habitación, dándole un toque relajante y dulce.

Estor-varillas

Estor-varillas

En la habitación principal eligieron otro Estor de varillas de rayas, pero esta vez más liso con dos rayas horizontales, y unos colores que combinan y complementan la decoración de la habitación a la perfección.

Estor-varillas-rayas

Estor-varillas-rayas

Paneles Japoneses

Nos encantan los Paneles Japoneses, ¡y a nuestros clientes también! Los Paneles Japoneses bordados son los preferidos de nuestros clientes. Mira este Panel Japonés con el bordado Candela, un panel japonés de 4 vías, con dos paneles centrales con un bordado y a dos paneles japoneses a los laterales combinados. Este tipo de combinado se llama Paola, un combinado en el que tienes muchos colores por elegir. Con este tipo de bordado, también tienes otro tipo de combinación, la combinación con el tejido Olga. ¡Busca y elige la que más te guste!

Panel-Japonés-Bordado

Panel-Japonés-Bordado

Si también quieres que te visitemos y te enseñemos nuestros productos, solo tienes que contactar con nosotros y te visitaremos sin coste y sin compromiso para orientarte y enseñarte productos y telas para que puedas ver los colores por ti mismo en tu propia casa. Si eres de fuera de Madrid, también podrás ver las telas en tu casa, pidiéndonos en la página web muestras de tela gratuitas. Entra en tu producto preferido, y desde ahí en la barra lateral de la derecha aparecerá la muestra del tejido del producto en el que estés, ¡y puedes pedirla gratis!

Categoría: Instalaciones

Comentarios