HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Instalación de Verticales y Estores en Hinves Pianos en Madrid

En Hinves Madrid, una tienda de pianos, se ha hecho una instalación de productos técnicos en todas las salas de la tienda, concretamente se han instalado Verticales de tejido y Estores enrollables, todo en screen.

Instalación de Verticales y Estores en Hinves Pianos en Madrid

Hinves, el distribuidor oficial de pianos de España, tiene una exposición en Steinway & Sons en la Calle Fuenterrabía 4 en Madrid en la que se han colocado diferentes productos técnicos para la decoración de las diferentes salas, todo a su gusto y personalizado con Manzanodecora. Puedes ir a visitarla o echarle un vistazo a su página web oficial: https://hinves.com/.

Estores-Hinves-Pianos

Hinves-Pianos

Estores enrollables

Estores screen

En el hall de entrada se han instalado unos Estores de screen, concretamente el Estor Enrollable Screen Liso Helios en el color Blanco Lino 0220 con transparencia media.

Estores-Enrollables-Screen

Este tipo de tejido, el Screen Helios, está compuesto de fibra de vidrio y PVC lo que le da unas grandes propiedades. Es un gran aislante térmico, muy práctico si te da mucho sol de frente para reducir el calor, pero también para reducir el frío, además de que nos ayuda a conservar la temperatura del interior lo que nos hará conseguir un gran ahorro energético y también es resistente al fuego.

Estores-Enrollables-Screen

Se han instalado los estores enrollables a medida de cada una de las ventanas, tanto en las ventanas del primer piso como en las ventanas de más altura, instaladas por nosotros mismos. Nuestro método de trabajo es que si eres de Madrid, una decoradora va a visitarte sin coste y sin compromiso para enseñarte nuestros productos y los tejidos con los que trabajamos. Te aconseja, te mide y te da el presupuesto desglosado. Una ves te hayas decidido, pondremos en marcha tu pedido y cuando esté listo uno de nuestros instaladores irá a colocarlos a tu hogar, tienda, empresa...

Estores-Enrollables-Screen

Si eres de fuera de Madrid, también puedes echarle un vistazo a nuestros productos en la página web, y ver en tu propia casa los tejidos con los que trabajamos pidiendo muestras de tela completamente gratuitas.

Estores-Enrollables-Screen

Cortinas verticales screen

Si vamos más al fondo de la exposición, encontraremos una de las salas de pianos, una sala en la se han instalado unas Cortinas Verticales de tejido para la decoración de las ventanas. Las Cortinas verticales son perfectas para grandes ventanales, ideales para regular la entrada de luz que queremos a cualquier momento del día. Son unas Cortinas Verticales de screen, con el mismo tejido que los enrollables, una Persiana Interior Vertical Tejido Screen Helios.

Cortinas-Verticales-Screen

Cortinas-Verticales-Screen

Todo en el color Blanco Lino 0220 con una transparencia media, teniendo la posibilidad de elegir otras transparencias u otros modelos de verticales y tejidos. Puedes combinar tus Cortinas verticales con otro color haciendo las repeticiones que prefieras, o dejarlas lisas con el mismo color. Las lamas de las Cortinas verticales pueden ser de 89mm o de 127mm. Aquí se instalaron las Cortinas verticales con lamas de 127mm.

Cortinas-Verticales-Screen

Cortinas-Verticales-Screen

Cortinas-Verticales-Screen

Cortinas

Para un pequeño auditorio para separar las diferentes salas, se ha colocado una Cortina fruncida de chenilla de un clásico color rojo.

Cortinas-Fruncidas-Rojas-Chenilla

Cortinas-Fruncidas-Rojas

Cortinas-Fruncidas-Rojas

Cortinas-Fruncidas-Rojas-Chenilla

Estores oficina

Para las oficinas también se ha instalado el Estor Enrollable Screen Liso Helios, también en transparencia media y en color Blanco Lino 0220. Los Estores Enrollables Screen quedan estupendos en las oficinas, ya que nos ayuda a crear un ambiente más moderno y formal con todas las ventajas del tejido screen helios: su aislamiento térmico, que es ignífugo, que podemos elegir la apertura, los colores...

Estores-Enrollables-Screen-Oficina

Estores-Enrollables-Screen-Oficina

En Manzanodecora visitamos sin coste y sin compromiso a nuestros clientes, solo tienes que llamarnos y concertar una cita para que una de nuestras decoradoras se acerque a tu casa a aconsejarte sobre todos nuestros productos, ya sean cortinas a medida, estores, paneles japoneses, ropa de cama, cojines... Si eres de fuera de Madrid, también puedes echarle un vistazo a muchos de nuestros productos en nuestra página web, con la posibilidad de pedir muestras de tela gratuitas viendo así las telas en tu propia casa para ver cómo pasa la luz y cómo combina el color en tu propio hogar.

Categoría: Instalaciones

Comentarios