HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Instalación de cortinas verticales de tejido en Valdebebas

Mira esta instalación de cortinas verticales de tela en el salón de esta preciosa casa de Valdebebas

Instalación de cortinas verticales de tejido en Valdebebas

La familia de esta preciosa casa en Valdebebas eligió Manzanodecora para la decoración de su salón, y colocó unas cortinas verticales de tela para la terraza.

Las cortinas verticales de tejido, son una excelente opción para ventanas tan grandes, porque además de ser una opción decorativa muy potente, con ellas podemos regular la luz que queremos que entre en nuestro salón y dependiendo de los tejidos elegidos podemos elegir el grado de intimidad deseado.

Las persianas verticales de tela en esta casa han conseguido rematar la decoración de este salón, una decoración hecha con mucho gusto que se ha terminado de complementar con la instalación de las persianas de Manzanodecora. Las cortinas de lamas que ha elegido esta familia, son una combinación de lamas de color blanco con unas más oscuras, con un excelente resultado decorativo y una combinación con el salón perfecta. 

Todos nuestros productos son hechos a medida, y si eliges la cortinas verticales como esta familia, puedes elegir también la dirección en la que se abrirá la persiana, adaptándose a tus preferencias y a las ventanas de tu hogar. Para elegir el grado de intimidad, querremos unas persianas con más PVC  

En Manzanodecora te visitamos sin coste y sin compromiso para orientarte sobre las mejores opciones de cortinas para tu casa dependiendo de tus gustos y preferencias, y te aconsejamos y mostramos los tejidos que mejor puedan adaptarse a tu hogar.

También puedes encargarnos tus cortinas a medida en nuestra tienda online, y si no te decides por qué tejido usar, te mandamos las muestras de tela gratis.   

Categoría: Instalaciones

Comentarios