HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Instalación de Persianas de aluminio en Madrid

Nos encantan las persianas de aluminio: son fáciles de manejar y muy ligeras permitiéndonos controlar la cantidad de luz que entra a nuestra casa con una simple varilla. Mira cómo quedan estas persianas venecianas en esta casa de Madrid.

Instalación de Persianas de aluminio en Madrid

Podemos encajar nuestras Persianas de aluminio en el marco de nuestra ventana o instalarlas por encima, ¡como más te guste! 

Estamos especializados en los productos hechos a medida preparando así las persianas de aluminio a tu medida y a tu gusto. Si te gustan las persianas de aluminio ajustadas al marco de tu ventana, te sugerimos que elijas las venecianas de aluminio de 16 mm o de 25 mm de ancho. También tienes venecianas de aluminio de 50mm si lo prefieres, pero esas son más adecuadas para las instalaciones por encima de las ventanas y no encajadas en el marco.

En esta casa de Madrid, se han instalado unas Persianas de aluminio para el salón, una Veneciana de aluminio lisa de colores grises. Tienes disponibles en la página web estas persianas de aluminio con diferentes anchos y en muchos colores.

Persianas-de-aluminio

En Manzanodecora visitamos sin coste y sin compromiso a nuestros clientes, solo tienes que llamarnos para concertar una cita y se acercará una decoradora a tu casa sin coste y sin compromiso para enseñarte una gran variedad de productos de cortinas a medida y cortinas estándar, paneles japoneses, complementos, colchas... Además de enseñarte todas las telas con las que trabajamos en tu propia casa.

Si eres de fuera de Madrid también puedes ver nuestros productos en nuestra página web, en la que estamos añadiendo día a día el resto de productos con los que trabajamos. También puedes ver en tu propia casa las muestras de tela gratis de tus productos preferidos en la parte superior derecha del producto, o en el menú complementos - Muestras de tejido totalmente gratis.

Categoría: Instalaciones

Comentarios