HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Instalación de Paneles Japoneses y Estores Paqueto en Valdebebas

En Manzanodecora te visitamos de forma gratuita para que veas nuestros productos y telas, además de hacerte un presupuesto sin compromiso para que puedas decidirte. Confeccionamos tus cortinas a medida o estándar y finalmente te mandamos a un instalador para que coloque todos tus productos. Esta familia de Valdebebas nos llamó, e hizo una instalación en toda su casa de Paneles Japoneses para el salón y Estores paqueto para las habitaciones y para la cocina. ¡Nos encanta!

Instalación de Paneles Japoneses y Estores Paqueto en Valdebebas

Panel Japonés

En esta bonita casa de Valdebebas hemos instalado un Panel japonés y Estores en toda la casa. En el salón se decantaron por un Panel Japonés de rayas combinado con unos Paneles Japoneses lisos a los laterales. Tú también puedes conseguir tus paneles japoneses combinados a tu gusto, ya sea si nos llamas para visitarte a domicilio o a través de la página web.

Panel-Japonés-Rayas

En Manzanodecora te visitamos sin coste y sin compromiso, solo tienes que llamarnos para concertar una cita y una decoradora se acercará a tu casa gratis para enseñarte nuestros productos y telas, también te medirá para que empecemos la confección de tus cortinas, estores, paneles japoneses... Cuando esta esté lista, se acercará un instalador a tu casa para colocar todos tus productos. Si eres de fuera de Madrid, también puedes ver las telas en tu casa pidiendo muestras de tela gratis (en la parte superior derecha de tu producto o en complementos/muestras tejidos) puedes seguir nuestras guías de medida y de instalación en la misma página de tu producto preferido. 

En uno de los dormitorios de esta casa de Valdebebas se han decantado por un Estor paqueto estampado. Los Estores paqueto son como los estores de varillas pero sin ellas, dando lugar así a un tipo de recogida más natural e informal, ¡nos encanta!

Estor-paquete-estampado

En otro de los dormitorios, se ha instalado otro Estor de paquete estampado, que se adapta perfectamente a la medida de cada una de las ventanas. Todos nuestros productos están hechos a medida, y puedes decidir cómo quieres instalarlo en tu casa: con riel, con mecanismo, instalado a presión, anclado a techo, anclado a pared... También tenemos una amplia variedad de productos estándar ¡elige tu preferido!

Estor-paqueto-estampado

El anterior estor, es un Estor paqueto con el estampado Mora, y este siguiente, es otro Estor paqueto con el estampado Olive, disponibles en más colores y con muchos más modelos. 

Siempre es complicado elegir cortinas para la cocina, y en esta ocasión en esta casa eligieron un Estor paqueto para la cocina instalado a presión, de esta manera los estores a medida se adaptan perfectamente a cada uno de los cristales.

Estor-paquete-estampado

Estor-paqueto-estampado

Si te gustan nuestros productos, puedes concertar una cita con nosotros para que una decoradora vaya a tu casa gratis sin coste y sin compromiso para enseñarte nuestros productos, las telas que trabajamos, y para medir tus ventanas para confeccionar tus cortinas a tu medida. Cuando esté todo listo, te llamaremos para volver a citarnos con vosotros y que vaya un instalador a colocarte tus productos. Si eres de fuera de Madrid, también puedes pedirnos muestras de tela gratis en la parte superior derecha de tu producto preferido, o en Muestras tejidos dentro de la pestaña Complementos, y así podrás ver la textura, el color y la transparencia de tus telas.

Categoría: Instalaciones

Comentarios