HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Instalación de Paneles Japoneses Fotográficos en Getafe

Los paneles japoneses fotográficos son los protagonistas de esta instalación en Getafe. Consigue una gran decoración en el salón, muy acertada.

Instalación de Paneles Japoneses Fotográficos en Getafe

Los estores y paneles japoneses fotográficos son una opción decorativa muy útil. Eliges la imagen que más te guste de nuestro banco de imágenes, y la utilizas como decoración. Al poder elegir el dibujo, su color y cómo lo quieres en tu estor o panel, consigues una decoración de lo más personalizada.

Justo es lo que consiguió esta familia de Getafe. Instaló un panel japonés fotográfico en su salón con un dibujo sencillo, combinando el color morado con el de las sillas. Para la otra ventana, también se decantó por el mismo dibujo. De esta forma, un dibujo sencillo consigue una decoración potente en este salón.

Para la cocina, se mantuvo el estilo de los fotográficos. Esta vez, la impresión elegida fue la de una copa de vino. Una opción de fotográfico más acertada para cocinas.

estor de cocina fotografico

Si tú también quieres instalar algun estor o panel japonés fotográfico en tu casa, no dudes en preguntarnos. Te informaremos de todo. Además, nuestra decoradora visitará tu casa, sin coste, ni compromiso.

Categoría: Instalaciones

Comentarios