HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Instalación de Paneles Japoneses en Valdemoro

Los paneles japoneses bordados son el híbrido entre modernidad y elegancia. ¡Todo en una sola confección! Mira qué bien quedan en esta casa de Valdemoro.

Instalación de Paneles Japoneses en Valdemoro

Esta familia de Valdemoro sentía pasión por la buena decoración. ¡Justo como nosotros! Por eso, cuando quisieron rematar su decoración textil, no dudaron en ponerse en contacto con Manzanodecora.

La familia apostó por paneles japoneses bordados para su salón y dormitorio. Querían conseguir una decoración moderna y elegante, dejando atrás la cortina clásica. Los paneles japoneses son la opción perfecta en este caso.

En el salón, se instaló un panel japonés bordado combinado con paños laterales en rojo. El tejido dejaba un paso perfecto de la luz, manteniendo el salón siempre iluminado, aunque protegido ante la intimidad. Además, los paños laterales aportaban ese toque de color que nos encanta. 

paneles japoneses bordados valdemoro

Para completar la decoración del salón, se añadió al panel japonés una galería en negro, que también combinaba con los muebles y la decoración general. De esta forma, se esondían los rieles y quedaba una decoración mucho más armónica.

En el dormitorio de la pareja también se instaló un panel japonés bordado. Esta vez, la combinación se hizo con un tejido liso en color negro con transparencia. Estos paños consiguen no recargar demasiado la decoración con bordados, y cubrir la totalidad de las ventanas. Y, además, ¡son de lo más decorativos!

Al igual que en el salón, también se instaló una galería en color negro.

paneles japoneses bordados valdemoro morados

tejidos paneles japoneses valdemoro

Como ves, los paneles japoneses aportan una decoración increíble a tus estancias. En Manzanodecora tenemos una gran cantidad de combinaciones posibles para tus paneles japoneses. Solo tienes que llamar a nuestra decoradora, y ella misma te visitará en tu casa SIN COSTE, NI COMPROMISO, para aconsejarte sobre todas las posibilidades. 

De esta forma, podrás ver el tejido en tu casa, observar su transparencia y cómo queda el color con el resto de tu decoración. ¡Manzanodecora solo te ofrece ventajas! 

Contacto:

911 26 21 84
info@manzanodecora.com

Categoría: Instalaciones

Comentarios