HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Instalación de Panel Japonés Fotográfico en Navalcarnero

A todos nos encantan los Paneles Japoneses, y en Manzanodecora puedes encontrar una gran variedad de modelos todos confeccionados a tu medida. Como por ejemplo, este Panel Japonés fotográfico para la decoración del salón.

Instalación de Panel Japonés Fotográfico en Navalcarnero

Cortinas salón

A esta bonita casa de Navalcarnero la hemos visitado a domicilio sin coste y sin compromiso para enseñarle en su propio hogar los productos que más podrían gustarles para la decoración de su salón, y han terminado decantándose por unos preciosos Paneles Japoneses Fotográficos.

Panel Japonés Fotográfico

Los Paneles Japoneses de tejido técnico, son algo más rígidos que la tela tradicional, y gracias a esta rigidez se pueden hacer impresiones digitales sobre ellos, y en Manzanodecora las personalizamos a tu gusto y a tu medida.

Tenemos una gran variedad de modelos de Paneles Japoneses fotográficos que puedes ver en nuestra página web, pero además, tenemos un grandísimo banco de fotos en internet en el que puedes elegir tu imagen preferida y mandárnosla para que la imprimamos en tu Panel Japonés, con las personalizaciones que tú quieras, solo tienes que dirigirte al producto Panel Japonés Fotográfico personalizado y seguir la guía que puedes encontrar en las fotos del producto para conseguir tu Panel Japonés fotográfico perfecto.

En este salón de Navalcarnero, eligieron una imagen preciosa en el tejido Screen helios de transparencia media, un tejido que se caracteriza por su gran resistencia y por su composición, PVC y Fibra de vidrio, lo que lo convierte en un tejido ignífugo y en un gran aislante térmico, dándonos un gran ahorro energético ya que ayuda a conservar la temperatura interior de la casa y nos aisla de la temperatura exterior. Es muy resistente y muy fácil de limpiar, con un paño humedecido en agua con jabón, pudiendo así quitar las manchas más profundas y dejándolo como nuevo. Deja entrar mucha luz y está disponible en diferentes aperturas, y debido a toda la luz que pasa a través de él, podemos ver que la impresión se puede desdibujarse.

Panel-Japonés-Fotográfico-Screen

Puedes elegir también para tu impresión el tejido Translúcido gredos, un tejido que deja pasar mucha luz y que aún así nos da mucha intimidad, con impresiones fotográficas con una gran nitidez y colores muy intensos. Se lava con un paño ligeramente humedecido en agua.

Otro tejido es el Opaco qshade, un tejido completamente Opaco que no deja pasar la luz, que también es ignífugo y aislante térmico. Sus impresiones tienen una gran nitidez y colores muy intensos, y se lava con un simple paño húmedo.

En Manzanodecora visitamos sin coste y sin compromiso a nuestros clientes, solo tienes que llamarnos y concertar una cita para que una de nuestras decoradoras se acerque a tu casa a aconsejarte sobre todos nuestros productos, ya sean cortinas a medida, estores, paneles japoneses, ropa de cama, cojines... Si eres de fuera de Madrid, también puedes echarle un vistazo a muchos de nuestros productos en nuestra página web, con la posibilidad de pedir muestras de tela gratuitas viendo así las telas en tu propia casa para ver cómo pasa la luz y cómo combina el color.

Categoría: Instalaciones

Comentarios