HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Instalación de Habitación infantil en Rivas

En Manzanodecora te ayudamos a decorar tu casa sin olvidarnos de los más pequeños. Mira está instalación de Estores infantiles, un edredón y cojines para esta habitación infantil en Rivas-Vaciamadrid.

Instalación de Habitación infantil en Rivas

En este dormitorio infantil se ha instalado un Estor paqueto doble, es decir, un Estor paqueto de visillo por el que pasa mucha luz por debajo, y otro por encima menos translúcido con el motivo preferido de la pequeña de la casa. De esta manera conseguimos un gran control de la luz recogiendo cada uno de los Estores paqueto a nuestro gusto según la luz que queramos en la habitación.

Con los Estores de paquete infantiles se ha combinado el edredón con el mismo motivo decorativo, además de unos cojines de diferentes colores a juego con el resto de elementos de la habitación para completar la decoración infantil en este dormitorio.

Estores infantiles

En Manzanodecora visitamos sin coste y sin compromiso a nuestros clientes, solo tienes que llamarnos y concertar una cita para que una de nuestras decoradoras se acerque a tu casa a aconsejarte sobre todos nuestros productos, ya sean cortinas a medida, estores, ropa de cama, cojines... Si eres de fuera de Madrid, también puedes echarle un vistazo a muchos de nuestros productos en nuestra página web, con la posibilidad de pedir muestras de tela gratuitas viendo así las telas en tu propia casa.

Categoría: Instalaciones

Comentarios