HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Instalación de Estores y Paneles Japoneses en Pinto

Esta familia de Pinto confió en Manzanodecora para hacer una instalación completa en su hogar de estores enrollables, estores paqueto y de paneles japoneses. En Manzanodecora te ayudamos y te orientamos sobre decoración del hogar de cortinas, de estores, de diferentes telas... No dudes en contactar con nosotros para cualquier duda o consulta sobre cortinas, telas o cualquier otro producto.

Instalación de Estores y Paneles Japoneses en Pinto

Estores enrollables

En Manzanodecora te visitamos a domicilio sin coste y sin compromiso para orientarte sobre cortinas, telas y decoración del hogar, tal y como hizo esta familia de Pinto que contactó con nosotros y concertó una visita sin coste y sin compromiso para ver nuestros productos y finalmente decidirse por hacer una instalación en toda su casa de estores enrollables, estores paqueto y paneles japoneses. Si eres de fuera de Madrid, también puedes ver las telas en persona antes de elegir el producto que quieres pidiendo muestras de tela gratuitas a través de nuestra página web.

Tenemos disponibles productos estándar, pero sobre todo productos hechos a medida como estos estores enrollables que no miden lo mismo, pero que se complementan el uno al otro. Este es un Estor enrollable liso shantung, una tela técnica caracterizada por las vetas que recorren todo el estor y que crean un curioso efecto al cruzar la luz a través de ellas. ¡Pide muestras de tejido Shantung gratuitas en la web para comprobarlo por ti mismo!

Si quieres añadirle un complemento a tus estores, puedes añadirles unas galerías hechas a medida como se hizo con estos estores. La galería sirve para tapar el mecanismo del estor enrollable, dando un acabado en la parte superior elegante y a tu gusto, ya que además de hacer las galerías a medida, las tenemos disponibles de varios colores y de distintos materiales.

Estor-enrollable-shantung

En Manzanodecora también pensamos en los más pequeños de la casa y también tenemos estores infantiles para ellos, como este Estor enrollable infantil fotográfico, hecho a medida y personalizado, ¡con las imágenes que tú elijas!

Estor-enrollable-infantil-fotográfico

Estores paqueto

Los Estores de paquete aportan un toque desenfadado e informal a nuestra casa y aún así son ideales para cualquier sala, ya sea para el salón, para las habitaciones, para los dormitorios de los más pequeños... Mira estos dos Estores paqueto, el Estor paquete de rayas Paola nos aporta luz y color, y el estor de debajo nos da más intimidad y un toque muy amable y relajante para la habitación.

Estor-paqueto-cuadros-y-rayas

Estor-paqueto-cuadros-y-rayas-detalle

Paneles Japoneses

Si quieres rematar la decoración zen que ya tiene tu salón elige Paneles japoneses. En este salón, instalamos unos Paneles japoneses técnicos con una fotografía personalizada. Tú también puedes tener tus Paneles japoneses fotográficos hechos a tu gusto con Manzanodecora.

En este Panel Japonés, vemos también el acabado superior son una galería de color negro.

Panel-japonés-fotográfico

Si te gustan estas instalaciones, puedes contactar con nosotros para concertar una cita, y así visitarte sin coste y sin compromiso para enseñarte nuestros productos, nuestras telas y aconsejarte sobre decoración con cortinas, estores, paneles... Si eres de fuera de Madrid, puedes ver también parte de nuestros productos en nuestra página web y pedir muestras de tela gratuitas sin compromiso si no te decides por colores, telas, productos... No duces en contactar con nosotros para cualquier duda o consulta.

Categoría: Instalaciones

Comentarios