HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Instalación de Estores Enrollables en Getafe

Los Estores Enrollables son prácticos, estéticos y pueden llegar a ser muy funcionales en cuanto a aislamiento y control de la luz. En esta casa de Getafe se decantaron por ellos e instalaron Estores Screen y Estores fotográficos.

Instalación de Estores Enrollables en Getafe

Estores enrollables

Estores enrollables fotográficos

Los Estores enrollables permiten un gran control de entrada de luz a nuestra casa, y además podemos elegirlos lisos, de rayas, estampados... Y fotográficos. Quedan perfectos para cualquier sala de nuestra casa, incluyendo la cocina y el baño incluso, ya que además, gracias a que están hechos de tejido técnico son muy fáciles de limpiar pues basta con un simple paño húmedo.

En Manzanodecora te hacemos impresiones digitales personalizadas en tus Estores enrollables fotográficos con tus motivos preferidos para las habitaciones de tu hogar. En esta casa de Getafe se decidieron por unos Estores enrollables fotográficos personalizados a su gusto para la habitación principal y para el despacho, y nos encanta el resultado. Se imprimieron las imágenes sobre un tejido translúcido, de manera que permitía mucha entrada de la luz de forma difusa y sin verse el exterior.

Estores-Enrollables-Fotográficos

Estores Screen

Si te gustan los Estores enrollables translúcidos y la cantidad de luz que permiten, no te pierdas los Estores screen. Los Estores enrollables screen permiten mucha entrada de la luz y que podamos ver el exterior, pudiendo elegir la cantidad ya que hay tres tipos de aperturas en el Estor enrollables screen: Transparencia baja, media y alta.

Este es un Estor enrollable screen liso helios, que está compuesto de Fibra de vidrio (36%) y PVC (64%). Los Estores screen se caracterizan por el gran aislamiento que le da a nuestra casa, ayudando a conservar la temperatura del interior y aislándolos de la temperatura exterior, ayudándonos a ahorrar una gran cantidad de energía haciendo que pongamos menos la calefacción y el aire acondicionado.

Si te han gustado los Estores fotográficos y los Estores screen, también puedes elegir tu fotográfico preferido en un tejido screen, un tejido que resiste mucho el tiempo y conserva muy bien el color, que además es ignífugo.

Estores-Enrollables-Screen

En Manzanodecora visitamos sin coste y sin compromiso a nuestros clientes, solo tienes que llamarnos para concertar una cita y una decoradora se acercará a tu casa gratis para enseñarte nuestros productos y las telas con las que trabajamos en tu propia casa. Si eres de fuera de Madrid, también puedes ver nuestros productos y las telas de tus productos preferidos a través de la página web. Las telas puedes pedírnoslas totalmente gratis en la web y te las mandaremos a tu casa. Si quieres las muestras de tela gratis, solo tienes que dirigirte al menú complementos - muestras de tejido.

Categoría: Instalaciones

Comentarios