Tu tienda de decoración en casa

Instalación de Cortinas y Estores lisos en Valdebebas

En el salón de esta casa de Valdebebas se ha hecho una instalación de Cortinas de tablas y Estores de paquete lisos, con el mismo tejido combinando así la tela y el color.

Instalación de Cortinas y Estores lisos en Valdebebas

Cortinas salón

En Manzanodecora visitamos sin coste y sin compromiso a nuestros clientes en determinadas zonas de Madrid, para enseñar nuestros productos, los tejidos con los que trabajamos, para asesorarte sobre decoración textil, hacer las mediciones... También puedes ver una parte de nuestros productos en la página web, pedir muestras de tela gratuitas, llamarnos para cualquier duda, ver las guías de medición en la parte inferior de tu producto preferido...

Una de nuestras decoradoras visitó esta casa de Valdebebas para ayudarles a conseguir los productos de confección que buscaban, y se decantaron por unas Cortinas de tablas lisas y un Estor de paquete liso, de colores suaves y de visillo para darle mucha luz al salón.

Cortinas-y-estores-salon-lisos

Se instaló el Estor Paquete Liso Zaira y dos en los laterales de la Cortina Lisa Zaira, todo con el mismo tejido, un bonito visillo compuesto de poliéster y lino.

Cortinas-salon-lisas

Con nosotros puedes elegir el tejido que más te gusta y nosotros lo confeccionaremos en el producto que más te guste, ya sean Cortinas de tablas, de tablones, lisas, de onda perfecta... O en otros productos como Paneles Japoneses o Estores.

Cortinas-salon-lisas

En Manzanodecora visitamos sin coste y sin compromiso a nuestros clientes, solo tienes que llamarnos y concertar una cita para que una de nuestras decoradoras se acerque a tu casa a aconsejarte sobre todos nuestros productos, ya sean cortinas a medida, estores, paneles japoneses, ropa de cama, cojines... Si eres de fuera de Madrid, también puedes echarle un vistazo a muchos de nuestros productos en nuestra página web, con la posibilidad de pedir muestras de tela gratuitas viendo así las telas en tu propia casa para ver cómo pasa la luz y cómo combina el color en tu propio hogar.

Categoría: Instalaciones

Comentarios