HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Instalación de cortinas y estores en Getafe

Instalación de cortinas y estores en Getafe. ¡Te enseñamos las imágenes!

Instalación de cortinas y estores en Getafe

En Manzanodecora nos gusta la buena decoración. La decoración que representa tu personalidad y que, además, consigue una casa envidiable. Por eso, nuestros clientes confían en nosotros. Nuestra decoradora te asesora y orienta para conseguir tu decoración ideal.

Nuestra clienta de Getafe quiso renovar las cortinas de su casa. Un "completo".

Primero, empezó por la cocina, donde se decantó por algo sencillo y seguro: un estor enrollabe blanco con la salida trasera. Esto siempre es un acierto, el blanco combina a la perfección con casi cualquier decoración.

estor enrollable blanco

Detalle estor enrollable blanco

Después, siguió con la zona de estudio. En esta habitación, tanto la decoradora como la clienta, decidió darle un toque más de color. Se decantaron por unos estores de paquete color morado, que combinaba muy bien con los muebles de color madera que había. Y, para que combinase todavía más con la decoración general, se añadió una galería de aluminio con el mismo tono que el resto de muebles.

estor de paquete para despacho

detalle tejido de estor de paquete

Terminó con el dormitorio de matrimonio. Aunque era un espacio pequeño, no era excusa para conseguir una decoración perfecta con una combinación de estor con cortina en tonos grises.

decoración dormitorio de matrimonio

detalle decoración dormitorio de matrimonio

Categoría: Instalaciones

Comentarios