HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Instalación de cortinas en Pinto

Hay clientes que no se deciden qué cortinas elegir. Por eso, nuestros clientes de Pinto decidieron instalar un poco de todo.

Instalación de cortinas en Pinto

Cortinas, estores y paneles japoneses. Todo vale en una casa. Y, si no te decides qué confección elegir, ¡elígelo todo!

Eso hizo esta familia de ---. Para la cocina se instaló un estor enrollable fotográfico. Muy adecuado según su decoración, además, escondía la terraza de la cocina de una forma decorativa.

Para el dormitorio infantil se siguió con el mismo tipo de estor. El estor enrollable fotográfico infantil es una de las mejores opciones para estas estancias. Puedes elegir cualquier imagen, la que le guste al niño o la niña y, de esta forma, conseguir un dormitorio infantil mucho más adecuado a él o ella.

Es una forma sencilla de dejar colaborar a tus hijos en la decoración de la casa.

Estor enrollable fotográfico infantil

En cuanto al dormitorio principal, ya empezó a seguir una línea más clásica. Se eligió una confección de estor de paquete con una tela de visillo combinado con unas cortinas más gruesas de caídas. Una elección muy clásica y acertada que quedó en perfecta armonía decorativa.

estor de paquete con caídas

Detalle tejido visillo de estor de paquete

El salón fue otro gran acierto. Se siguió la línea del fotográfico que se estaba planteando en el hogar. Pero, esta vez en forma de panel japonés. Los paneles japoneses fotográficos son útiles a la par que decorativos. Además, se eligió una imagen con un toque zen que combinaba con los aspectos florales y demás mobiliario de la casa.

panel japones fotográfico estilo zen

Sin duda, el trabajo quedó recompensado. La casa quedó vestida con unos estilos bien decorativos, y usando una combinación de distintos tipos de cortinas.

Si tú también quieres darle un estilo decorativo propio a tu hogar, no dudes en consultarnos. Nuestra decoradora visitará tu casa, para orientarte y aconsejarte sobre los distintos tipos de tejido y confecciones. Todo ello, sin coste, ni compromiso.

www.manzanodecora.com
911 26 21 84
info@manzanodecora.com

Categoría: Instalaciones

Comentarios