HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Instalación de cortinas en Getafe

Las cortinas instaladas en esta casa de Getafe consiguieron una decoración especial y diferente. ¡Te enseñamos cómo le quedó!

Instalación de cortinas en Getafe

Las cortinas se han convertido en un elemento necesario para la buena decoración. Transmiten elegancia y estilo. Por eso, esta familia de Getafe confió en los tejidos de Manzanodecora para conseguir una decoración perfecta en su hogar.

Comenzó con el salón. Se instaló unos paneles japoneses estampados, combinados con otros paños a rayas. Una combinación perfecta que cuadraba con los colores del mobiliario. 

Por otro lado, se combinó el panel japonés con un estor de paquete estampado. Esta confección es perfecta para pequeñas ventanas, y se utilizó el mismo tejido para conseguir una concordancia en la decoración.

El tejido estampado le da un toque personal a su decoración, que transmite una sensación de decoración viva. Además, este tejido de alta calidad, deja paso a la luz, consiguiendo siempre un salón iluminado.

instalación cortinas Getafe Panel Japonés

El dormitorio principal fue otra zona a trabajar. El papel pintado de la pared y los muebles de estilo romántico dejaron clara la confección de la cortina. Debía ser una cortina de estilo clásico, pero sin llegar a ser tradicional. 

Nuestra decoradora le aconsejó combinar una cortina de confección de tablas con una cortina de ollaos a rayas, que sería la que le diese ese toque de color al dormitorio. De esta forma no se recarga demasiado con el color, y no queda demasiado apagado.

instalación cortinas en dormitorio de getafe

detalle de cortina tejido a rayas

El vestidor es una de las zonas que más intimidad requiere. Por eso, en este caso se instaló un estor de varillas estampado confeccionado con tejido de cortina grueso que no permite la visibilidad.

Pero, sin olvidar la decoración. Se escogió un tejido estampado que le gustó a la familia. Estuvieron encantados con el resultado.  

estor de varillas para vestidor

Por úlitmo, la cocina disponía de una decoración más moderna. Por eso, cuadraba la idea de instalar un estor enrollable fotográfico. Aprovechando la imagen de los girasoles en el mueble, se recomendó seguir esa línea y plasmar en el estor una imagen similar.

Para la satisfación total del cliente, previo al estor, se realizó una presentación realista donde le enseñamos a la familia cómo quedaría el estor instalado en su cocina.

estor enrollable fotográfico girasol

Si tú también quieres instalar unas cortinas que mejoren tu decoración de hogar, o crees necesario una renovación textil, no dudes en llamarnos. Nuestra decoradora te visitará, sin coste, ni compromiso. Te realizará un presupuesto y podrás ver el tejido en tu propia ventana.

www.manzanodecora.com
911 26 21 84
info@manzanodecora.com

Categoría: Instalaciones

Comentarios