HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Instalación de Cortina de Ollaos con Barra en Getafe

Te enseñamos una instalación de una cortina de ollaos en un salón, con una barra decorativa en Getafe.

Instalación de Cortina de Ollaos con Barra en Getafe

Nuestra clienta de Getafe buscaba darle un nuevo aire a su salón. Buscaba una cortina que estuviese acorde con la decoración que tenía a su alrededor. Por eso, no dudó en llamar a Manzanodecora.

Nuestra decoradora se acercó a su casa y, de forma gratuita y sin compromiso, le asesoró en la elección de su cortina. El resultado fue esta magnífica cortina de ollaos que combina a la perfección con el resto de la decoración de su salón.

Primero, se escogió la confección. Nuestra clienta buscaba un sistema práctico, pero a la vez decorativo, que le permitiese mover su cortina sin ningún problema. Ahí entró la cortina de ollaos. Este tipo de confección consiguió darle ese estilo moderno que buscaba para su salón.

Además, el tejido que escogió reforzó esa idea de modernidad. Se trata de un tejido a rayas con colores naranjas. Y, el color no fue elegido al azar. Combinaba muy bien con los colores del sofá y algunos detalles que se encontraban en el salón.

detalle tejido visillo coritna

Una vez elegida la cortina, nuestra decoradora le comentó a la clienta la posibilidad de hacer todavía más decorativa esa cortina. Hablamos, como no, de la barra decorativa para cortina. A nuestra clienta le encantó la idea y le enseñamos nuestro amplio catálogo de barras. Finalmente, se decantó por este modelo.

Sin duda, este pequeño detalle marca mucho la diferencia. Ese pequeño detalle decorativo aumentó el estilo moderno del salón. ¡A la clienta le encantó el resultado!

barra para cortina decorativa

Nuestra decoradora te ayudará al igual que ayudó a nuestra clienta de Getafe.

No dudes en ponerte en contacto con Manzanodecora para más información:

911 26 21 84
info@manzanodecora.com

Categoría: Instalaciones

Comentarios